Gallery

header ads

PROHIBEN ESTACIONARSE EN LA COSTERA EN ACAPULCO; TODOS SOMOS EL TIANGUIS, ASEVERA EL ALCALDE DEL PUERTO; INSEGUROS DESTIOS QUE QUIEREN SER SEDE DEL TIANGUIS

Restricciones al estacionamiento en Costera y operativos viales, anuncia la SSPPC en Semana Santa
*Desviarán por Costera Vieja a taxis colectivos que tienen en su ruta la principal vía del puerto

Acapulco, Gro. 14 de Abril de 2011. A partir de este sábado entrará en vigor la prohibición al estacionamiento sobre los dos sentidos de la Costera Miguel Alemán a fin de garantizar un tránsito vehicular fluido a los turistas durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil implementarán acciones de vigilancia permanentes en ese periodo para proteger a los visitantes por instrucciones del presidente municipal Manuel Añorve Baños, informó su titular Héctor Paulino Vargas.

Los operativos en vialidades estarán a cargo de 460 agentes, precisó Miguel Ángel Hernández Albarrán, director de la Policía Vial, al advertir cero tolerancia para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito.

Por ello, exhortó también a todos los prestadores de servicios turísticos a respetar las restricciones aplicadas por el Ayuntamiento y no estacionarse en lugares prohibidos, principalmente en la Costera.

Como parte de esa prohibición, añadió el funcionario, no se permitirá que los autobuses se estacionen en la principal avenida del puerto pero se dejará abierta la opción de usar calles aledañas a la zona turística como lugares alternativos; para informar de la medida, dijo que en las casetas de entrada al puerto y terminales de autobuses se repartirán folletos con la información respectiva.

Asimismo, anunció multas y retiros con grúa de vehículos estacionados en doble fila y banquetas, sobre todo en establecimientos con servicio de valet parking.

Sobre los taxis colectivos que circulan por la Costera Miguel Alemán, dio a conocer que serán desviados por la calle María Bonita y Costera Vieja para mantener más fluida la circulación.

Hernández Albarrán instruyó al personal a su cargo a conducirse dentro del marco de la ley y, en caso de alguna inconformidad, comentó que la SSPPC cuenta con el Departamento de Quejas y Derechos Humanos que estará abierto las 24 horas del día

APRUEBA EL CABILDO DE ACAPULCO AMPLIAR EL PROGRAMA DE RESPUESTA INMEDIATA DEL AYUNTAMIENTO PARA ATENDER A LOS TURISTAS EN SEMANA SANTA.
*El Cabildo vota a favor de cambiar el nombre de la calle Inalámbrica por el de Diego Rivera en el fraccionamiento Las Playas.
Acapulco, Gro. 14 de Abril de 2011. En la primera sesión de Cabildo correspondiente a este mes, el presidente municipal Manuel Añorve Baños y los ediles de la pluralidad política aprobaron por unanimidad acuerdos para mejorar la atención a los turistas en Semana Santa y el cambio de nombre de una calle que detonará un proyecto turístico y cultural.
Durante el desarrollo de la sesión de este jueves, en el punto cuatro del orden del día el Cabildo de Acapulco aprobó por unanimidad el acuerdo económico por el que se instruye a las dependencias correspondientes a que la línea de Respuesta Inmediata del Ayuntamiento reciba también denuncias de ciudadanos acapulqueños y turistas.
Esto, con el objetivo de brindar mejor atención a los visitantes, sobre todo durante la temporada vacacional que inicia mañana.
En el punto cinco se aprobó por unanimidad el dictamen relativo a la solicitud de cambio de denominación de la calle Inalámbrica por el de Diego Rivera, en el fraccionamiento Las Playas, donde se iniciará un corredor turístico-cultural que contempla un recorrido por la casa que habitó el muralista y alberga parte de su obra artística.
Al respecto, se destacó que el cambio de nombre a la vía ubicada en la zona del Acapulco tradicional, además de ser un nuevo atractivo, será como un homenaje póstumo a Diego Rivera.
Durante la sesión, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, Héctor Paulino Vargas López, y de la Secretaría de Administración y Finanzas, José Luis Ávila Sánchez, rindieron el informe respectivo de sus dependencias.
En particular, al titular de seguridad pública se le hicieron observaciones respecto al cobro de los arrastres en el servicio de grúas y se le solicitó rotular las patrullas de la policía vial con la leyenda de no infraccionar al turismo.
Todos somos Acapulco y Acapulco es de todos, postula Añorve al ratificar defensa del Tianguis Turístico
*Saluda el alcalde a prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués que se manifiestan en defensa del Tianguis Turístico en el mar
Acapulco, Gro. 14 de Abril de 2011. En apoyo al movimiento de resistencia civil pacífica en defensa del Tianguis Turístico de Acapulco, el presidente municipal Manuel Añorve Baños saludó a prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués quienes se manifestaron con una caravana náutica en contra del retiro de ese evento.
Más de 30 embarcaciones y docenas de motos acuáticas de cooperativistas salieron de la playa de Puerto Marqués lanzando consignas de rechazo a la decisión de la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara, que lesiona la economía de Acapulco al llevarse un encuentro de negocios que nación en este puerto.Por ello, exigieron al presidente Felipe Calderón rectificar en torno a ese anuncio.
Al llegar al Malecón frente al zócalo de la ciudad, el alcalde de Acapulco Manuel Añorve los saludó de manera efusiva y felicitó por su movilización pacífica que se suma a la resistencia civil de los acapulqueños para defender su patrimonio.
Entre los manifestantes estaba el representante de los comuneros opositores al proyecto La Parota, Marco Antonio Suástegui, quien manifestó que sus representados, la gente de los bienes comunales de Cacahuatepec, mantienen su movimiento de rechazo a la obra hidroeléctrica y a la construcción de muelles, pero en la defensa del Tianguis Turístico coinciden plenamente con la lucha encabezada por Manuel Añorve y los acapulqueños.
En un mensaje, el presidente municipal destacó que el Tianguis Turístico representa empleo para 140 mil familias acapulqueñas, una derrama económica de 200 millones de pesos para Guerrero, imagen y promoción turística para el puerto.
Añorve Baños aseguró que todos los ciudadanos somos Acapulco y este gran equipo le demanda al gobierno federal que no retire el Tianguis Turístico, ya que su defensa no es un asunto exclusivo del alcalde; se trata, advirtió, de un gran movimiento social.
“Los acapulqueños volvemos a decir que Acapulco es el motor de la economía de Guerrero y si el gobierno federal habla del combate a la pobreza y del empleo, entonces que no nos quite el empleo Gloria Guevara a los acapulqueños”, reprochó Añorve Baños.
El primer edil reconoció que la lucha por el Tianguis Turístico no será fácil, pero hay disposición social de fortalecer el gran equipo llamado Acapulco.
En el saludo a la caravana náutica acompañaron al alcalde el regidor Fernando Reina Iglesias y la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés.

Lleva Añorve obras deportivas y recreativas por más de $3 millones a la zona poniente
Acapulco, Gro. 14 de Abril de 2011. De gira por la zona poniente de la ciudad, el alcalde Manuel Añorve Baños entregó a las familias de las colonias Jardín Azteca y Jardín Mangos espacios deportivos y recreativos encaminados al fomento del deporte.
En la Jardín Azteca, el presidente municipal inauguró el techado de la cancha deportiva de la colonia donde se invirtieron 650 mil pesos para beneficio de niños y jóvenes que contarán con un nuevo espacio de recreación y esparcimiento.
A nombre de la juventud beneficiada, Anahí Solís Bravo agradeció a Manuel Añorve esa obra, que forma parte de 102 techados entregados durante sus primeros dos años de gobierno con inversión de más de 60 millones.
El alcalde de Acapulco adelantó que la expectativa es emprender entre 50 y 60 obras más de techumbre para escuelas y espacios deportivos de la ciudad durante este año.
Posteriormente, Manuel Añorve cortó el listón inaugural y develó la placa del parque recreativo de la colonia Jardín Mangos, obra construida a través del programa Rescate de Espacios Públicos que tuvo un costo superior a los 2 millones 500 mil pesos.
Ricarda Morales, miembro del comité vigilante de la obra, dio las palabras de agradecimiento al alcalde de Acapulco por escuchar la petición de la gente para rescatar un lugar desaprovechado que hoy es un hermoso parque para los niños.
“A nuestro amigo Manuel Añorve Baños, presidente de Acapulco, quiero decirle que agradecemos la ardua labor que ha venido desempeñando durante su gestión al frente del municipio”, expresó la vecina.
Manuel Añorve destacó que para este año el programa Rescate de Espacios Públicos tendrá una inversión aproximada a los 20 millones de pesos, que se sumarán a los más de 50 millones invertidos en 2009 y 2010.
La visita al parque Jardín Mangos terminó con un recorrido por la cancha de futbol rápido, los juegos infantiles y aparatos de ejercicio.
El presidente municipal finalizó su gira de trabajo junto a su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF, en una visita al comedor comunitario ubicado en la colonia Jardín Palmas, de los 11 abiertos por su gobierno donde se brinda atención diaria a mil 200 adultos mayores que han recibido a la fecha más de 5 mil raciones de alimento.
Durante la convivencia, Manuel Añorve y Julieta Fernández de Añorve disfrutaron de la compañía de los abuelitos quienes declamaron poesías y otros, como la señora Urbana Fajardo, presentó la primera carta hecha por sus propias manos luego de aprender a leer y escribir en ese espacio.
“Este es un logro más en la vida, espero que Dios lo bendiga siempre, que nos siga apoyando con otros beneficios a todo Acapulco”, le expresó la señora.
Miguel Torruco Marqués, presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT), dijo que el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro y Cancún son los únicos destinos que cuentan con la infraestructura necesaria para la realización del Tianguis Turístico,

En virtud de que Jalisco cuenta con dos destinos turísticos de jerarquía mundial como son Guadalajara y Puerto Vallarta, ambas ciudades competirán en la subasta que organizará el gobierno federal para que el Tianguis Turístico que tradicionalmente se ha realizado en Acapulco sea cambiado de sede.

DF. SE DESCARTO SOLITO… El D.F se retira del tianguis turístico
Diario de Yucatán

"La Ciudad de México no buscará ser sede de la siguiente edición del Tianguis Turístico, por lo que Cancún y la Riviera Maya tienen todo nuestro apoyo para convertirse en la primera sede del ahora itinerante mercado turístico de México", aseguró el secretario de Turismo de la capital del país, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Este año, el D.F. definitivamente no buscará ser la sede del tianguis itinerante, pero aún se analiza la posibilidad de albergarlo en años posteriores, sobre todo porque desde el anuncio de la salida del mercado turístico de Acapulco, el Distrito Federal se colocó a la cabeza de las posibles sedes, añadió Rojas Díaz Durán.


Busca León traer el Tianguis Turístico
En México existen cinco ciudades con la capacidad e infraestructura para recibir eventos de este magnitud, entre las que se encuentra León
León, GTO.León se postulará para ser sede del próximo Tianguis Turístico, el cual tradicionalmente se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.
1. Ya son 7 ejecutados en Guanajuato | Milenio.com
2 Oct 2009 ... 14:08 Se queman 20 autos en Guanajuato capital ... Con este hecho, suman 7 los ejecutados en este día en el estado de Guanajuato. ...
www.milenio.com/node/296020

1. Aparecen treinta narcomantas en Guanajuato | Milenio.com
2 Feb 2010 ... En un hecho inédito, al menos 30 narcomantas fueron aseguradas ayer por las autoridades de Guanajuato en 15 municipios del estado. ...
www.milenio.com/node/373270

1. En Guanajuato los secuestros duran 3 horas | Milenio.com
22 Oct 2010 ... Según este estudio, Guanajuato es una de las ocho entidades en que se presentan mayor número de denuncias por este delito. ...
www.milenio.com/node/560196

1. Aumentan denuncias por desaparición de migrantes de Guanajuato en ...
10 Abr 2011 ... El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, informó que aumentó a 36 las denuncias de familiares de migrantes guanajuatenses ...
www.milenio.com/node/691442
2.
3. Aparecen narcomantas en Guanajuato, desafían a los Zetas | Milenio.com
1 Feb 2010 ... Guanajuato.-En Guanajuato aparecieron narcomantas del grupo delictivo 'La Familia' en un desafío contra 'Los Zetas', en al menos siete ...
www.milenio.com/node/372347

1. Trata de personas, problema en Guanajuato | Milenio.com
11 Mar 2011 ... La cifra negra y los pocos casos denunciados ante la Procuraduría de Justicia no revelan ni siquiera la punta del problema: Guanajuato está ...
www.milenio.com/node/667741

1. Hallan muerto a estadunidense en Guanajuato | Milenio.com
18 Ene 2011 ... Hallan muerto a estadunidense en Guanajuato. Autoridades policiacas dijeron que Peter C. Mudge tenía la cabeza cubierta con una bolsa de ...
www.milenio.com/node/624916
2.
3. Se queman 20 autos en Guanajuato capital | Milenio.com
12 Abr 2011 ... Guanajuato, Gto.- Más de 20 vehículos de la presidencia municipal que se encontraban en un terreno propiedad del gobierno y una bodega de la ...
www.milenio.com/node/693068

1. Capturan en Guanajuato a Zetas que diluían a sus víctimas en ácido ...
29 Nov 2010 ... Se trata de 15 presuntos delincuentes que por lo menos habrían cometido siete secuestros en Guanajuato, en menos de 6 meses. ...
www.milenio.com/node/589122

1. Guanajuato con mayor violencia a mujeres | Milenio.com
2 Mar 2011 ... Guanajuato, Gto.- La capital está entre los primeros 5 municipios con mayores casos de violencia intrafamiliar con cifras muy parecidas a ...
www.milenio.com/node/660092

1. ONU lanza anteproyecto de Declaración de Guanajuato | Milenio.com
26 Ago 2010 ... Aumentan a 21 las denuncias de desaparecidos en Guanajuato • El rostro violento queda en video • Mueren peces en las Joyas • Una fuga de gas ...
www.milenio.com/node/516046
2. edida de EU para no viajar a Guanajuato es “exagerada”: Oliva ...
21 Feb 2011 ... El gobernador de Guanajuato se dijo extrañado que el consulado en Monterrey lanzara la advertencia después de la visita reciente de Hillary ...
www.milenio.com/node/652003

1. 10 narcomantas en 10 municipios de Guanajuato | Milenio.com
1 Feb 2010 ... En al menos 7 municipios de Guanajuato aparecieron narcomantas atribuidas al grupo delictivo "La Familia", así lo dio a conocer la ...
www.milenio.com/node/372349

1. Blindan Guanajuato tras tiroteo en zona sur de Arandas, Jalisco ...
25 Mar 2011 ... Autoridades en Guanajuato comenzaron con un operativo de blindaje en los límites con Jalisco, luego de una balacera que se suscitó en la ...
www.milenio.com/node/678485
2.
3. Explosión en fraccionamiento de Guanajuato deja un muerto ...
29 Dic 2010 ... Explosión en fraccionamiento de Guanajuato deja un muerto. El estallido de un tanque de gas de 30 kilos dentro de una vivienda en el ...
www.milenio.com/node/610279
4.
5. Guanajuato es 8 en plagios: CNDH | Ediciones Impresas Milenio
Guanajuato ocupa el sitio número ocho en el país en averiguaciones previas por secuestros, denunciados en 2010, revela un informe de la Comisión Nacional de ...
impreso.milenio.com/node/8918995
6.
7. Reos de Guanajuato son trasladados a las Islas Marías | Milenio.com
15 Dic 2009 ... Más de 1200 reos de cárceles de 16 estados de la República, incluyendo a Guanajuato, fueron trasladados a las Islas Marías. ...
www.milenio.com/node/341999
JALISCO:
1. Jalisco va por Tianguis Turístico | Milenio.com
13 Abr 2011 ... Pese a la declaración de la Concanaco, el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, dijo que no hay nada seguro, ...
www.milenio.com/node/693577

1. Ejecutan a cinco hombres en Jalisco | Milenio.com
6 Feb 2011 ... En diferentes hechos, cuatro hombres y una mujer perdieron la vida de forma violenta durante este sábado en distintos puntos de Jalisco. ...
www.milenio.com/node/639593

1. Decomisan drogas y narcolaboratorio en Jalisco | Milenio.com
1 Ago 2010 ... Tras dos operativos implementados por el Ejército Mexicano en Villa Guerrero y Tecalitlán, Jalisco, “reventaron” un narco laboratorio, ...
www.milenio.com/node/499495
2.
3. Intentan emboscar a estatales en Ayotlán, Jalisco | Milenio.com
12 Abr 2011 ... Luis Carlos Nájera Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Jalisco, comentó que los elementos agredidos no sufrieron lesiones graves. ...
www.milenio.com/node/692872
1. Llegan narcobloqueos a Jalisco | Ediciones Impresas Milenio
Llegan narcobloqueos a Jalisco. Criminales queman dos vehículos y el remolque de un tráiler en la carretera a Chapala. ...
impreso.milenio.com/node/8896699

1. México y Jalisco pagan con sangre acuerdos narco-PRI: Emilio ...
24 Feb 2011 ... El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijo que “en México y en Jalisco se paga con sangre los pactos y acuerdos que ...
www.milenio.com/node/655368

1. Bloqueos y granadazos en Jalisco, NL y Zacatecas | Milenio.com
2 Feb 2011 ... Monterrey, Jalisco y Zacatecas.- El crimen organizado desató ayer una inusitada oleada de violencia con narcobloqueos, balaceras y ataques ...
www.milenio.com/node/636173
2. Jalisco es dos en rehabilitación penitenciaria | Milenio.com
12 Abr 2011 ... Terminó en el estado de Jalisco el diagnóstico de supervisión penitenciaria de los reclusorios de toda la entidad, dependientes de la ...
www.milenio.com/node/693362
1. Jalisco, con más niños en albergues | Milenio.com
13 Mar 2011 ... Jalisco es el estado que posee mayor cantidad de niños en albergues esperando ser adoptados. Según estadísticas de adopción recabadas por el ...
www.milenio.com/node/668787
2. Secreto a voces: narcos y autoridades en Jalisco | Ediciones ...
Las cosas en el país y en Jalisco marchan mal, pero deben estar peor cuando la captura y muerte de un capo del narcotráfico provoca más desasosiego que ...
impreso.milenio.com/node/8810888
3. Prevén 20 mil demandas laborales en Jalisco | Milenio.com
31 Jul 2010 ... El secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Jalisco, Ernesto Espinosa Guarro, reconoció que el alza en las demandas laborales ...
www.milenio.com/node/499055
4. Jalisco, entre pleitos de familia, cárteles y vendedores ...
El mapa de la delincuencia organizada en Jalisco y la violencia relacionada con esta actividad ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. ...
impreso.milenio.com/node/8776314
Cancún
1. Sobrino de Amado Carrillo ampliará cárcel de Cancún | Milenio.com
11 Ene 2010 ... La ampliación de la cárcel estatal de Cancún es construida por una empresa encabezada por Luis Carlos Carrillo Cano, sobrino de Vicente ...
www.milenio.com/node/357379
1. Exigen indagar obra en el reclusorio de Cancún | Ediciones ...
El alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez, demandó al gobierno federal una investigación a fondo y recordó que hace un año el municipio a su cargo entregó la ...
impreso.milenio.com/node/8701790
1. Frustran atentado zeta en Cancún; capturan a cinco | Ediciones ...
A unas horas de la ceremonia del Grito en Cancún, Quintana Roo, agentes de la Judicial detuvieron a cinco presuntos zetas con armas largas y granadas que ...
impreso.milenio.com/node/8833238
2. Marchan ambientalistas por calles de Cancún | Milenio.com
7 Dic 2010 ... Cancún.- Un grupo de más de tres mil personas provenientes de al menos ocho países marchan de manera pacífica por las calles del centro de ...
www.milenio.com/node/595229
3. Capturan a líder de Zetas de Cancún | Milenio.com
29 Mar 2010 ... Cancún.— Oficiales de inteligencia militar detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de México al jefe de los Zetas en este centro turístico, ...
www.milenio.com/node/412096
1. Queman a 8 en bar de Cancún | Milenio.com
1 Sep 2010 ... Un comando incendió con bombas molotov un bar de Cancún, donde murieron calcinadas ocho personas, informó el gobernador de Quintana Roo, ...
www.milenio.com/node/519929
2. Detienen en Cancún al productor Bruce Beresford-Redman por la ...
8 Abr 2010 ... Cancún. — La policía detuvo al famoso productor estadunidense Bruce Beresford- Redman –autor de la serie “Survivor” y otras más-- y lo ...
www.milenio.com/node/418351
3. Balacera en Cancún entre policías y narcotraficantes, un sicario ...
16 Mar 2011 ... Cancún.- Un narcotraficante murió y un policía resultó herido esta madrugada durante una balacera entre una banda de delincuentes y los ...
www.milenio.com/node/671332
4. Encuentran dos decapitados en Cancún | Milenio.com
10 May 2010 ... Cancún.- La policía reportó el hallazgo de dos personas ejecutadas y decapitadas , envueltos en bolsas de plástico negro en distintas ...
www.milenio.com/node/440346
5. Colocan mantas con narcomensajes en Cancún y Playa del Carmen ...
11 Feb 2010 ... Cancún.- Mantas con mensajes del narcotráfico contra el gobierno del presidente Felipe Calderón, presuntamente colocadas por ...
www.milenio.com/node/380149
6. Asegura Ejército presunto centro de espionaje en Cancún | Milenio.com
15 Abr 2010 ... Cancún.- Oficiales de Inteligencia Militar localizaron un centro de espionaje político equipado con tecnología de punta, computadoras y ...
www.milenio.com/node/423369
1. Hallan a joven decapitada en Cancún | Milenio.com
29 Nov 2009 ... Cancún.- Una joven de 19 años de edad fue ejecutada y decapitada por presuntos sicarios del narcotráfico que en su cadáver dejaron un cartón ...
www.milenio.com/node/331400
2. Consignan a técnico por espionaje en Cancún; vigilaban a Ejército ...
18 Abr 2010 ... Cancún.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a un juez federal al técnico Juan Ramírez Ramírez, operador de uno de los ...
www.milenio.com/node/425223
3. Ubican en Cancún narcofosa con 12 cuerpos | Milenio.com
18 Jun 2010 ... Cancún.- El procurador Francisco Alor Quezada informó que la policía judicial encontró 12 personas ejecutadas, entre las que se cuenta una ...
www.milenio.com/node/468456
4. La cárcel de Cancún era un hotel | Milenio.com
6 Abr 2009 ... La indagación del asesinato de este militar, que había llegado a Cancún para asesorar al alcalde Gregorio Sánchez en el combate contra Los ...
www.milenio.com/node/195429
5. Preocupa al turismo en Cancún el caso del holandés Free Bronkhorst ...
9 Ene 2010 ... Cancún.— El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar expresó “seria preocupación” por el caso del ...
www.milenio.com/node/356896
6. Balacera entre presuntos Zetas y policías en Cancún, reportan ...
18 Ene 2011 ... Cancún.-Dos personas fallecieron esta tarde durante una balacera entre policías y presuntos Zetas, registrada cuando los agentes se ...
www.milenio.com/node/624622
1. Envía Zetas mensaje a mandatarios en Cancún | Milenio.com
23 Feb 2010 ... Cancún.- Pese a que oficialmente esta entidad presenta una extrema vigilancia por la presencia de 30 jefes de Estado y Gobierno que ...
www.milenio.com/node/387814
2. Hallan en Cancún seis ejecutados sin corazón | Milenio.com
7 Jun 2010 ... Cancún.- La policía de Quintana Roo localizó los cuerpos de seis personas a quienes sus captores arrancaron el corazón y arrojaron al pozo ...
www.milenio.com/node/459827
3. COP-16 de Cancún se afronta con más confianza y flexibilidad que ...
22 Nov 2010 ... La Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se inaugura el próximo lunes en Cancún, se afronta con "mayor confianza y ...
www.milenio.com/node/583831
4. Cae contador de Zetas en Cancún; tenía nómina de protección ...
11 Abr 2010 ... Cancún.- Al rescatar a un empresario secuestrado por un grupo de Zetas, militares y la procuraduría de justicia estatal, capturaron al ...
www.milenio.com/node/420285
5. Cancún se convierte en un multidestino sensorial | Ediciones ...
Al cumplir cuarenta años de vida, Cancún quiere dejar de ser considerado sólo un destino de sol y playa, para ofrecer también experiencias y sensaciones. ...
impreso.milenio.com/node/8723090
6. Hallan a ejecutados cocinados y calcinados en Cancún | Milenio.com
11 Ene 2011 ... Cancún.- Varias personas –se estima que entre tres y cinco-- fueron ejecutadas y luego cocinadas hasta calcinar sus restos que aparecieron ...
www.milenio.com/node/619524
7. Buscan en Cancún a 7 niños de Casitas del Sur | Ediciones Impresas ...
La Casita de Cancún se convirtió en escándalo nacional en 2004, cuando fue investigada por la desaparición de una niña raptada por Alberto Brentón Seoane, ...
impreso.milenio.com/node/8533961
8. Encuentran ahogada en Cancún a Mónica Beresford-Redman | Milenio.com
8 Abr 2010 ... Cancún, .- La señora Mónica Beresford-Redman, esposa del productor de la serie de televisión “Survivor”, miembro de una connotada familia de ...
www.milenio.com/node/418158
9. Estudiante español fallecido en Cancún estaba en viaje ...
22 Feb 2011 ... Diego Boto Galindo, de veinte años, estaba de vacaciones en Cancún con un grupo de 39 estudiantes españoles; cayó desde el tercer piso del ...
www.milenio.com/node/652703
QUERETARO
1. Enfrentamiento en Querétaro deja un muerto | Milenio.com
30 Jun 2010 ... Querétaro.- Un policía muerto y siete lesionados fue el saldo que arrojo un enfrentamiento entre agentes ministeriales y un grupo de hombres ...
www.milenio.com/node/476454
1. Calcinan a 8 presuntos policías en Querétaro | Milenio.com
20 Dic 2009 ... De acuerdo con la Procuraduría de Querétaro, todos fallecieron fueron asfixiados , puesto que no presentaban heridas de bala. ...
www.milenio.com/node/345002
2. Inhabilitan a tres policías que violaron a menor en Querétaro ...
Inhabilitan a tres policías que violaron a menor en Querétaro. Cuatro elementos municipales de Morelos asaltaban autos de alquiler. ...
impreso.milenio.com/netsys-trans.php?q=mexico/milenio/nota.asp...
3. Primer juicio oral contra niño narco en Querétaro | Ediciones ...
Primer juicio oral contra niño narco en Querétaro. Enfrentará cargos de secuestro, uso y acopio de armas de uso exclusivo. Sus padres podrán estar presentes ...
impreso.milenio.com/node/8789213
4. Dictan formal prisión a policías municipales de Querétaro ...
6 Mar 2011 ... Querétaro.- El juzgado Segundo de Primera Instancia Penal dictó auto de formal prisión contra tres policías municipales, acusados de ...
www.milenio.com/node/663446
5. En Querétaro alumnos de preescolar juegan a ser asaltantes y ...
Estudios del Centro de Servicios a la Comunidad (Ceseco) de la Universidad Autónoma de Querétaro han detectado que niños de preescolar de escuelas públicas ...
impreso.milenio.com/node/8832247
1. Querétaro detienen a 11 secuestradores y liberan a víctima ...
5 Oct 2009 ... Agentes de Policía Federal capturaron a 11 presuntos secuestradores y liberaron a una víctima, en el municipio Jalpan de Serra, Querétaro, ...
www.milenio.com/node/297932
1. Aparece descuartizado en Querétaro | Milenio.com
5 Jul 2010 ... Querétaro.- En el municipio de Huimilpan, fueron localizados los restos de un sujeto descuartizado, los cuales fueron abandonados en una ...
www.milenio.com/node/480086
1. Cae banda de robacoches en Querétaro | Milenio.com
12 Sep 2010 ... Querétaro.- Cinco presuntos ladrones de automóviles fueron detenidos en posesión de por lo menos cuatro unidades robadas, ...
www.milenio.com/node/528623
2. El secuestro no es delito grave en Querétaro | Ediciones Impresas ...
Las reformas al Código Penal y Procesal Penal de Querétaro entraron en vigor hace casi mes y medio. Fueron aprobadas por la anterior legislatura local y han ...
impreso.milenio.com/node/8681932
1. Caen 60 policías de Querétaro ligados a banda de robacoches ...
Por la noche, la Procuraduría informó del arraigo de cinco elementos, algunos con hasta 15 años en la corporación. Querétaro/Estrella Álvarez ...
impreso.milenio.com/node/8663083
1. Pandillas de Querétaro reclutan a estudiantes para extorsionar ...
La Unidad de Servicios de Educacion Básica de Queretaro tiene detectadas al menos cinco pandillas que operan en el oriente de San Juan del Río y reclutan ...
impreso.milenio.com/node/8731347

Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la col. Libertadores de la ciudad de Acapulco.
Jueves, 14 de abril de 2011
Chilpancingo, Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa: siendo las 00:35 horas, se tuvo conocimiento en la Coordinación Operativa de la Región Acapulco, que en la calle Futbol, esquina Miguel Terrazas de la colonia Libertadores de la ciudad de Acapulco, se encontraba una persona privada de la vida, acudiendo al lugar elementos que integran el operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas”, quienes informaron que en el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, 1.65 metros de estatura, tez moreno claro, apreciándosele a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer de calibre .223., en virtud de que en lugar fueron encontrados varios cascos del referido calibre, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios