Gallery

header ads

Supervisa alcalde atención a turistas; música, danza y talleres en plena playa



El alcalde Manuel Añorve Baños supervisó de manera personal el servicio prestado a turistas durante este periodo vacacional de Semana Santa a quienes les externó que Acapulco siempre los espera con los brazos abiertos.

Como parte de sus actividades, el presidente municipal recorrió la playa Tamarindos junto a la directora del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), Alejandra Frausto, donde el DIF municipal ofrece el taller de esculturas en arena a niños y padres de familia.

De manera coordinada, el Ayuntamiento y el gobierno del estado, a través IGC, desarrollarán un programa de actividades en estas vacaciones que incluyen espectáculos musicales y culturales donde se involucran a todas las familias de turistas.

Del jueves 21 al domingo 24 de abril además de playa Tamarindos y Sinfonía del mar (ambas en el Acapulco Tradicional), playa Ventura así como Ixtapa Zihuatanejo y Pie de la cuesta, contarán con actividades para recreación a partir de las 6 p.m., confirmaron fuentes del gobierno del estado.

“Acapulco no solamente es sol, playa, diversión. Obviamente también existe la cultura y si logramos aprovechar esas bellezas naturales, como aquí hoy se puede ver con los maestros del DIF, no tengo la menor duda de que se van a llevar una sensación distinta a la que normalmente están habituados cuando visitan las playas de este bello municipio de Acapulco”, aseguró el alcalde.

Durante el recorrido, Manuel Añorve saludó a turistas y agradeció la preferencia que mantienen por Acapulco, con lo que demuestran confianza y lealtad hacia este destino de playa que los recibe con los brazos abiertos.
Atienden a turistas con eficacia en módulos de Salud del Ayuntamiento
Personal de la Dirección de Salud ha prestado más de 60 consultas médicas en los módulos instalados en distintos puntos de la bahía por el gobierno de Manuel Añorve Baños, informó el titular de la dependencia municipal, Jaime Jiménez Silva.Al poner en marcha el Programa de Atención al Turista en Playas Semana Santa 2011, precisó que el mayor número de consultas en los módulos de Caleta y Asta Bandera Papagayo han sido curaciones por cortadas, toma de presión arterial, malestar en el oído (otitis), picadura de malaguas y problemas respiratorios.
El funcionario recomendó a turistas y residentes evitar exponerse por más de dos horas de manera directa al sol, meterse al agua después de ingerir alimentos, pero sobre todo tomar en cuenta las recomendaciones y señalamientos que existen en las distintas playas del puerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios