Gallery

header ads

UN MUERTO EN ATAQUE A SEDE DE POLICIA MUNICIPAL EN ACAPULCO

Un comando de sicarios ataca la sede de la Policía Municipal de Acapulco 0 •Comentarios• Sharevote
El policía municipal, Abraham Guzmán Salinas fue asesinado y uno uniformado más de nombre, Julio César Ortiz resultó gravemente herido durante un ataque armado perpetrado la noche de este domingo alrededor de las 10:00 de la noche a la sede de la policía municipal del puerto de Acapulco.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos todo ocurrió la noche de este domingo cuando el cuartel de la Policía Preventiva Municipal, en donde también se ubican las oficinas de la policia vial y la delegación de Transports del estado, fue atacada a balazos por un grupo de sujetos que se movilizaba a bordo de varios vehículos.

El hecho ocurrió a casi cuatro horas de que presuntos sicarios pretendieron levantar al director de Gobernación Municipal, Rogelio Lozano Herrera, hechos en que resultó herido de bala en la cabeza uno de sus agentes cuando los persiguieron y se refugiaron en las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) que se localoiza en la avenida Constituyentes, a un costado del mercado central de abastos.

De acuerdo a los pocos datos sobre esta agresión armada, se sabe que sobre la calle los sicarios dejaron tirado un rifle de alto poder AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo.
A los pocos minutos la sede de la polic+ia municipal fue ocupada, junto con las calles aledañas, por soldados y policias federales, que, como siempre, llegaron tarde al lugar de los hechos y ya nadamás para tomar nota de lo ocurrido y cerrar el lugar al paso de los vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios