Gallery

header ads

UN MUERTO Y UN HERIDO EN CONDOMINIO TURÍSTICO; TRES DIAS ANTES EL EJÉRCITO CATEÓ EL LUGAR

Balacera en Oceanic 2000 deja un muerto y un herido

Siendo las 14:30 horas, fueron alertadas las autoridades que sobre la costera Miguel Alemán DENTRO DEL edificio en condominio Oceanic 2000, mismo que fue cateado hace tres días por elementos del Ejército mexicano, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al acudir a verificar hallaron a una persona muerta y otra herida.
Inmediatamente la zona fue acordonada, por las fuerzas federales, encontrando en el lobby del edifico, por el área donde se ingresa a las albercas, el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida de unos 45 a 50 años con dos disparos en la espalda y otra persona del sexo masculino quien se encontraba gravemente herida, con dos impactos en la zona del tórax, por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital para recibir atención media.
El edificio Oceanic 2000 se ubica en una zona comercial de la zona turística y tiene en sus instalaciones a un Sanborns y un cine con seis salas, mientras que por la entrada se ubica una plaza comercial con farmacias y restaurantes de lujo.
De los hechos solo se informó que el occiso se encontraba discutiendo con otras dos personas quienes minutos después sacaron un arma y comenzaron a disparar, dejando cerca de 6 casquillos de 9 mm en el área, para después retirarse del lugar sin que autoridad alguna lo impidiera, a pesar del fuerte dispositivo de seguridad implementado en el puesto no se registro ninguna detención. La víctima fue identificada como Carlos Silva Vega 50 años de edad, quien vestía playera tipo polo color roja y un pantalón de mezclilla azul, de la persona lesionada se indicó que responde al nombre de Juan Carlos Ruiz. De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de costa azul.

Ejecutado cerca de un jardín de niños en Cd. Renacimiento

Los hechos casi enfrente del jardín de niños Quetzalcóatl.

Emilio Lugo, agoraguerrero.com, 18:00 21 de abril de 2011, Acapulco, Guerrero. Siendo aproximadamente las 13:15 horas, fueron alertadas las autoridades de que en ciudad Renacimiento fue privada de la vida una persona por arma de fuego, la policía al llegar al lugar, en la calle Río Velero a la altura del parque Guadalupe, atrás de la papelería “Maricarmen”, cerca el centro de enseñanza preescolar Quetzalcóatl, encontró el cuerpo tirado sobre la vía pública de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión regular, de tez morena clara, quien vestía una playera color blanca y short color negro, calzaba tenis blancos y a simple vista se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo de calibre 9 mm., quedando a un costado del cuerpo 4 cascos del referido calibre, de los hechos no se obtuvieron más datos toda vez que los vecino negaron dar cualquier información por temor a represalias. La víctima no pudo ser identificada, por lo que personal de la procuraduría realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido. Dio fe de los hechos el agente el ministerio público del fuero común.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. que poca medre en vez de que acapulco salga a delante va pa tras

    ResponderEliminar
  2. El era mi papa pero ai algo mas poderoso en un ser humano que las armas..y lo utilizare no para venganza..CASTIGO..si el gobierno no responde..preparence para una 2 revolucion e independencia del pueblo mexicano..a y como dato dios esta de nuestro lado

    ResponderEliminar
  3. ya se quienes fueronn agarrence por que lo de iguala tierra caliente solo es um empiezo a lo que dijee...no es venganza es un castigoo y vamos por todo

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?