Gallery

header ads

AGUIRRE Y AÑORVE, JUNTOS EN AUDIENCIA PÚBLICA EN ACAPULCO

Ofrece Añorve respaldo a acciones de gobierno de Angel Aguirre en Acapulco
*Acompaña el alcalde al gobernador en una audiencia pública en el CIA

Acapulco, Gro. 27 de Mayo de 2011. Con el propósito de atender las peticiones competentes al municipio expuestas al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, el alcalde Manuel Añorve Baños asistió a la audiencia pública que se desarrolló en el Centro Internacional Acapulco (CIA).

Durante su intervención, Manuel Añorve planteó al mandatario estatal las necesidades que tiene el municipio en diversos rubros, principalmente en materia de vialidades y agua potable.

Añorve Baños dijo que las audiencias públicas son un ejercicio plural y democrático, no un asunto de partidos políticos, donde se atiende de manera directa a la gente más necesitada y se abre un canal de comunicación directa con los ciudadanos.

"No tengo la menor duda que con el esfuerzo y la solidaridad de su gobierno, podemos seguir reposicionando a Acapulco en su ámbito y generación de empleos que requieren los acapulqueños", indicó Añorve Baños.

Asimismo, respaldó las inversiones y obras que proyecta el estado en Acapulco, por lo que ofreció todo el apoyo de su gobierno en la realización de las negociaciones, asumiendo la corresponsabilidad de la alcaldía.

"Así es como debemos de trabajar en Guerrero. Hay que quitarnos las playeras y los colores, hoy como nunca Guerrero nos necesita a todos mas allá de cuestiones partidistas", urgió ante los presentes a su vez el gobernador, Ángel Aguirre Rivero.

Agregó que esta es una forma de trasladar el gobierno a las regiones y así tener contacto directo con los guerrerenses, atendiendo sus necesidades.

En el caso particular de Acapulco, anunció la creación del Consejo Pro Inversiones Acapulco que buscará generar empleos, pero sobre todo elevarlo como destino turístico.

A la audiencia pública asistieron diputados y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios