Gallery

header ads

ARRIBAN AL DF ACAPULQUEÑOS A DEFENDER EL TIANGUIS TURÍSTICO

Encabezado por el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, turisteros de este destino de playa arribaron esta mañana al Distrito Federal en donde llevaránb a cabo diversas actividades para defender la permanencia del Tianguis Turístico de México, que durante 34 años se realizó en este municipios y que ahora la secretaria de turismo Gloria Guevara Manzo, se ha empeñado en arrebatar para llevarlo a Cancún en Quintana Roo.

El alcalde porteño ha dicho que no se va a quedar de brazos cruzados, dado que ese evento está considerado entre uno de los diez más importantes del mundo del turismo, al nivel de la Feria Turistica de España, entre otros y genera para el puerto durante su realización al menos 200 millones de pesos.

Indicó que el día de hoy realizará una rueda de prensa en la capital del país además de un plantón en las instalaciones de la Sectur y aprovechará para buscar el respaldo del poder legislativo federal donde podría obtener apoyo de las fracciones del PRI y del PRD que juntas hacen mayoría en San Lázaro.

Tianguis Turístico de Acapulco es un salón monográfico que nace con la firme voluntad de potenciar la imagen de México como destino turístico y de descubrirnos modalidades de ocio vacacional diferentes al tradicional turismo de "sol y playa".

Para ello, este certamen reúne a touroperadores, agencias de viaje, cadenas hoteleras, restaurantes e instituciones turísticas mexicanas y les ofrece la oportunidad de mostrar su oferta turística y de dar a conocer la riqueza cultural y paisajística del país.

La última edición de Tianguis Turístico de Acapulco fue en Marzo 25, y resultó ser una de las ediciones más exitosas, pese a que el problema de la violencia estuvo rondando la ciudad. sin embargo los asistentes no tuvieron ningún tipo de problema de seguridad y gozaron tranquilamente de su realización.

Publicar un comentario

0 Comentarios