Gallery

header ads

Caabsa Eagle, se adjudica contrato de recolección de basura en Acapulco

Acapulco, Gro. 2 de Mayo de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños dio el banderazo de salida a 15 camiones recolectores nuevos que la empresa Caabsa Eagle S.A. de C.V. puso en operación en Acapulco para iniciar trabajos de recolección de basura en las zonas 1 y 2 del puerto.

Con esto, el gobierno de Acapulco cubrirá 26 rutas ubicadas del fraccionamiento Mozimba hacia la Costera Miguel Alemán, pasando por las colonias Hogar Moderno, La Mira, Caleta-Caletilla, Ejido, Progreso, Santa Cruz, Morelos y el Centro.

Esa área de operación anteriormente estaba a cargo de PASA, compañía que pretendía elevar costos de funcionamiento sin hacer eficiente el servicio de recolección de desechos.

Acompañado del coordinador de Servicios Públicos, Oscar Hernández Salgado y el director de Saneamiento Básico, Alfonso Calderón, el alcalde destacó la experiencia de más de 17 años de la nueva empresa en ciudades como Guadalajara y Tonalá, por lo que confió en reforzar la limpieza de la ciudad.

“No tengo la menor duda que estos camiones (de Caabsa Eagle) van a poder recolectar suficientes toneladas de basura para dar un mejor servicio a la ciudadanía de Acapulco con camiones más modernos”, aseguró Añorve Baños.

Pese a la trayectoria, advirtió que el Ayuntamiento será vigilante de que Caabsa Eagle cumpla con el contrato suscrito por un periodo de año y seis meses.

En el evento también estuvo presente el director jurídico de la empresa, José Luis García Servin, quien agradeció al gobierno de Acapulco la oportunidad de trabajar en una ciudad tan importante a nivel nacional y pidió a los acapulqueños un voto de confianza para demostrar su capacidad y experiencia en el manejo de los residuos sólidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios