Gallery

header ads

CONDUCIRÁ PEPILLO ORIGEL NUEVO HOMENAJE A SILVIA PINAL EN ACAPULCO

El popular conductor Juan José Origel, reveló hace unos minutos en su cuenta de Twitter que él será el conductor del programa con el cual las autoridades turísticas de Acapulco siguen rindiendo un homenaje a la dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y quien fuera una de las primerísimas actrices del cine mexicano, Silvia Pinal.
La diva recibió ayer un homenaje en el zócalo del puerto de Acapulco, en donde además de que le montaron una escultura en arena y una exposición de pintura en su honor, se proyectó la película El Inocente, que filmara hace 55 años en este mismo puerto, con el recordado Pedro Infante.
Asimismo este sábado las actividades para reconocer la Pinal continuaron con una regata de veleros que llamó la atención del turismo en la bahía de Santa Lucía, además de una sesión de clavados en la mundialmente conocida zona de La Quebrada.
Esta noche Origel conducirá un programa en un hotel de la zona Dorada, para seguir homenajeando a la actriz mexicana.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por favor cónfirmenme si lo que oí de un noviazgo entre Silvia Pinaly Origel es cierto. No es que me importe mucho su vida personal, pero hay cosas que no tienen sentido.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?