Gallery

header ads

CONFIRMA SEGURIDAD PÚBLICA CINCO MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN ACAPULCO

Se suscita agresión a elementos de la Policía Preventiva Municipal, en la colonia Loma de Valle, en la Ciudad de Acapulco.

*-En el cual resultan cinco personas privadas de la vida.

Chilpancingo, Guerrero. la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo aproximadamente las 12:48 hrs., se tuvo conocimiento en la Ciudad de Acapulco, que atrás del Hotel las Delicias, de la colonia Loma de Valle, individuos desconocidos que se movilizaban a bordo de 8 camionetas, efectuaron disparos en contra de una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, privando de la vida a un elemento y otro más resultó herido, asimismo personal de la Policía Federal que efectuaba patrullajes por el área mencionada, al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, se trasladaron al lugar de los hechos y al transitar por las calles camino Llano Largo y Heladio Pérez Rendón, de la colonia la Marquesita, se suscitó un enfrentamiento con los individuos agresores, acudiendo en apoyo elementos que conforman el operativo Base de operaciones Mixtas, informando que en la calle camino Llano Largo, de dicha colonia, quedó estacionada una camioneta marca Nissan, tipo Roads, color café, en la cual se hallaban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes portaban un fusil AK-47 cada uno, asimismo en dicha unidad se localizaron 2 uniformes color negros y 2 chalecos antibalísticos.
Así también en las inmediaciones del lugar se localizó otro cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, quien igualmente portaba un fusil AK-47, además se aseguró otra camioneta marca honda, tipo CRV, color blanca, en la cual se encontraron 2 fusiles AK-47.
Siendo trasladado el policía preventivo municipal herido, para recibir atención médica, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Quedando los tres civiles en calidad de desconocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios