Gallery

header ads

DEJA VIOLENCIA CUATRO MUERTOS MÁS EN ACAPULCO; ENTRE ELLOS UNA MUJER

LA VIOLENCIA QUE SE HA ENSEÑOREADO EN ACAPULCO COBRÓ ESTE LUNES CUATRO VÍCTIMAS MÁS, ENTRE ELLAS UNA MUJER QUE FUE ASESINADA A BALAZOS EN UNA POPULOSA COLONIA DENOMINADA ALBORADA, UBICADA EN LAS AFUERAS, EN UNA EXTENSA ZONA DE MISERIA DONDE HABITAN SUBEMPLEADOS Y DESEMPLEADOS.
LOS CUATRO HOMICIDIOS SE SUMAN A LOS OCURRIDOS LA VÍSPERA -16 SEGÚN EL CÁLCULO MÁS CONSERVADOR Y 21, SEGÚN ALGUNOS MEDIOS DE PRENSA- Y A LOS OCHO DEGOLLADOS EN LA SEMANA, CINCO MUJERES ESTILISTAS, EN UN BARRIO CÉNTRICO Y LOS TES JÓVENES EN UN HOTEL DE LA ZONA RESIDENCIAL DE CONSTA AZUL (EN LA MISMA CALLE DONDE EL EX GOBERNADOR ZEFERINO TORREBLANCA TIENE SU OFICINA PRIVADA DE SU EMPRESA TOGAL).
LA OLA DE ASESINATOS LE COSTÓ EL MES PASADO AL PUERTO EL RETIRO DE SU MÁS IMPORTANTE EVENTO DEL AÑO, EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MEXICO, QUE LLEVABA 36 AÑOS REALIZÁNDOSE EN ESTE BALNEARIO, Y QUE SEGÚN EL PRESIDENTE CALDERÓN YA NO ´PUDO SEGUIR POR CUESTIONES DE INSEGURIDAD.
LAS EJECUCIONES HAN SEGUIDO SU CURSO A PESAR DE QUE CIENTOS DE MARINOS, SOLDADOS DEL EJERCITO MEXICANO, POLICÍAS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES HAN FORMADO UN COMPACTO GRUPO DE SEGURIDAD, APOYADO CON HELICÓPTEROS ARTILLADOS, TANQUETAS Y VEHÍCULOS DE INTELIGENCIA, ASÍ COMO GRUPOS DE ASALTO ESPECIALIZADOS.
ANTE ELLO LAS AUTORIDADES HAN OPTADO POR CULPAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EN LA ÚLTIMA SEMANA COMENZARON A IMPEDIR EL TRABAJO DE LOS REPORTEROS DE LA NOTA ROJA, AL GRADO QUE LAS PATRULLAS LOCALES FUERON EQUIPADAS CON SÁBANAS Y MANTAS QUE COLOCAN DE INMEDIATO SOBRE LAS VÍCTIMAS PARA EVITAR QUE SEAN FOTOGRAFIADAS. TAMBIÉN RETIRAN VELOZMENTE LAS CARTULINAS EN LAS QUE LOS GRUPOS DE NARCOTRAFICANTES QUE SE PLEAN LA PLAZA, SE MANDAN MENSAJES ENTRE ELLOS. LAS ÚLTIMAS HAN SIDO ESPECIALMENTE DE COLOR VERDE FLUORECENTE Y ALGUNAS DE ELLAS FIRMADAS SUPUESTAMENTE POR EL PROPIO CHAPO GUZMAN, EL CAPO MÁS ESCURRIDIZO DESDE QUE LLEGÓ EL GOBIERNO PANISTA, CUANDO ESCAPÓ DE UNA CÁRCEL DE ALÑTA SEGURIDAD.


Localizan a dos personas privadas de la vida en la colonia Alborada de la Ciudad de Acapulco.
*-A quienes se les apreciaban impactos de arma de fuego.

Chilpancingo, guerrero. la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo las 14:13 hrs., del día de ayer, se tuvo conocimiento en la Ciudad de Acapulco, que en la calle principal, de la colonia Alborada, de la ampliación Llano Largo, se encontraban dos personas tiradas en vía pública al parecer privadas de la vida, por lo que se traslado al lugar el operativo Base de Operaciones Mixtas y Urbanas, informando que en el mencionado lugar y en la orilla del monte, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, con las siguientes características:

Persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, vestía pantalón de vestir color café, bajado a los tobillos, trusa color verde, calcetines color azul marino, sin camisa, se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, se desconoce el calibre.
Persona del sexo femenino de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cabello color negro corto, vestía blusa color azul, short de mezclilla color azul, sin calzado, se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca.


Privan de la vida a persona del sexo masculino en la unidad habitacional san Agustín, de la ciudad de Acapulco.
*- se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, el día de hoy, siendo las 01:13 horas, se recibió una llamada anónima a través del servicio de emergencias 066, de la ciudad y Puerto de Acapulco, reportando que en calle san Agustín de la unidad habitacional con el mismo nombre, se encontraba una persona del sexo masculino herido por arma de fuego tirado en la calle, por lo que acudió al lugar el personal del operativo Base de Operaciones Mixtas y Urbanas, informando que en calle principal de la unidad habitacional san Agustín, frente a la tienda OXXO, sobre la banqueta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgado, tez moreno claro, cabello negro corte tipo militar, vestía bermuda color gris, sin camisa, calzaba tenis color cafés el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibre 7.62×39 mm., para fusil ak-47, ya que en lugar se encontraron 10 cascos del citado calibre.

Cabe hacer mención que la pared de la tienda OXXO presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, a 10 metros de la misma se localizó una motocicleta tirada, color roja.


Localizan persona sin vida en el barrio de la fábrica de la ciudad de Acapulco.
*- se le aprecian heridas producida por algún tipo de arma

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, el día de hoy, siendo las 03:48 horas, se recibió una llamada anónima a través del servicio de emergencias 066, de la ciudad y Puerto de Acapulco, reportando que en sobre avenida constituyentes, frente a las instalaciones de la UMAN, del barrio de la fábrica, se encontraba una persona del sexo masculino tirado al parecer privado de la vida, acudiendo al lugar el personal del operativo Base de Operaciones Mixtas y Urbanas, informando que entre una pollería y una carpintería, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión media, tez moreno, cabello corto chino, vestía un short, sin playera, se encontraba semicalcinado de la cintura a los tobillos, a simple vista no se le aprecian heridas producida por algún tipo de arma, cerca del cuerpo se localizó un zapato color negro.

Cabe hacer mención que algunas personas que se encontraban en el lugar argumentaron que ignoran como sucedieron los hechos, manifestando que solo encontraron al occiso tirado en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios