Gallery

header ads

La verdad sobre la muerte de Osama Bin Laden

El ex secretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger, afirmó que Bin Laden murió en 2001 a causa de una infección renal / Con el anuncio de la muerte de Bin Laden se pretende justificar una serie invasiones, fortalecer la industria bélica y saquear los recursos de los países


3 Mayo 2011 - Susana Kahlil, miembro de Canaán, Asociación de Socorro al Pueblo Palestino -que lucha por dar a conocer la historia y tragedia del pueblo árabe- puso en duda la muerte del líder de Al-Qaeda, la cual fue anunciada varias veces en el pasado y que ese lunes recobró mayor fuerza con el reporte de la Casa Blanca de que había sido asesinado en una operación de 40 minutos.

"Yo no creo que haya sido asesinado Osama Bin Laden. Es una gran mentira. Osama Bin Laden murió en el 2001 y eso lo dijo el mismo Henry Kissinger -Ex secretario de Estado de EEUU-. Otras figuras ya habían hablado de que habría perecido de una infección renal", expresó Kahlil durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

En cuanto a los videos que salieron posterior a 2001 con mensajes de Bin Laden, Kahlil afirmó: "Se dice que esos videos fueron previos y hubo otros que no se le comprobaron que eran reales".

Sobre qué sentido tiene que ahora EEUU informe al mundo que mataron este lunes a Bin Laden, la miembro de Canaán sostuvo que detrás de esa falsificación "está el interés de justificar toda una serie de invasiones, de bombardeos y de saqueos de los recursos de diversos países".

Sobre si Osama Bin Laden fue el autor de los ataques terroristas del 11S, ella manifestó: "No creo que haya el autor de ese horror que se vio. Yo creo que los autores fueron los intereses de la industria bélica de EEUU".


Si bien Susana Kahlil considera que Osama Bin Laden no fue el autor de esos hechos, fue muy enfática en decir que el líder de Al-Qaeda "es un terrorista que hizo mucho daño a la humanidad, pues su concepción es de un orden muy fascista. El creía en un mundo islámico (...) El Islam no es igual a decir el mundo árabe".

"Estamos viendo hoy por hoy que en el mundo árabe hay interesantes rebeliones populares que están clamando por justicia, libertad, democracia y que están contra las dictaduras apoyadas por EEUU y Europa".


A su juicio, la supuesta muerte de Osama Bin Laden es una manera de "resucitar a Al-Qaeda, pues asesinar a Bin Laden implica que van a proceder a vengarse y a empezar a amenazar con bombas en Europa y varias partes del mundo. Entonces eso es una carta para justificar mayores ocupaciones y profundizar la industria bélica".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. todo es mentira ossama ben laden no murio ni le asisinaron ay una cosa si murio murio por una enfermedad y no aisesinado por eeuu y no creo que aya muerto es un tio muy listo si dicen que esta muerto entonces nadie le buescara de aqui unos anios aparecera un desastre y seguro que diran que es ossama benladen y otraves la misma historia le buscaran otros 10 anios a ya le emos matado y asi eeuu se apodera de todos los paises asi que ossama ben laden no esta muerto

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?