Gallery

header ads

OPERATIVO DE POLICIA EN ACAPULCO CONTRA AUTOS CON DOCUMENTOS FALSOS

Implementa SSPPC operativos coordinados para detectar documentos falsificados

Acapulco, Gro. 11 de Mayo de 2011. La Dirección de la Policía Vial implementa un operativo para detectar permisos vencidos, apócrifos o clonados para circular sin placas en coordinación con los tres niveles de gobierno.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Héctor Paulino Vargas López, indicó que esta medida, instruida por el alcalde Manuel Añorve Baños, es para evitar el mal uso de documentos oficiales, la usurpación de funciones, pero sobre todo para garantizar que los vehículos en circulación sean de legal procedencia.

Por su parte, el director de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Albarrán, explicó que una vez detenido el vehículo se procede a la revisión de los documentos en Plataforma México para asegurarse que no esté ligado a algún hecho delictivo; en caso de que el permiso esté vencido, se procede a infraccionar la licencia y si es apócrifo, procede la detención del vehículo y una multa, que puede ser de los 50 a los 100 salarios mínimos.

Exhortó a la gente a no dejarse sorprender por nadie y pasen directamente a las cajas de la Secretaría de Finanzas, ya que el recibo de pago es garantía de que su vehículo ha sido revisado y está circulando de manera legal.

Por último dejó en claro que los permisos para circular sin placas únicamente se expiden en la Dirección de la Policía Vial y deben tener la firma del titular

Publicar un comentario

0 Comentarios