Gallery

header ads

POLITIZAN LA JUSTICIA EN GUERRERO: AÑORVE

Pide Añorve no politizar la justicia, en acto donde se nombran comités seccionales del PRI

El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, asistió como invitado especial a la entrega de de nombramientos de los comités seccionales de los siete distritos electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en reconocimiento al trabajo realizado a favor de dicho instituto político.

Entre felicitaciones, porras, aplausos, abrazos, arreglos florales, muestras de afecto fue como recibieron al primer edil diputados federales, locales, regidores, síndicos, funcionarios y líderes seccionales a su arribo al Comité Municipal del PRI, con motivo de su cumpleaños.

En un ambiente de fiesta y recibiendo muestras de cariño, el munícipe se dirigió al auditorio del PRI donde ya lo esperaban cientos de priistas también para felicitarlo y expresarle su afecto por los diversos beneficios que ha otorgado en las colonias que habitan.

A nombre de los priístas, la líder del distrito 28, Bertha Jiménez Hernández expresó: "señor presidente municipal, Manuel Añorve Baños, gracias por ser tan sencillo y humilde con su gente que lo queremos mucho y porque pertenece a mi partido el PRI, del cual estoy orgullosa y contenta; saben compañeros, yo no me doblo, no me quiebro, no me rajo y no soy chatequetera, que viva el PRI".

Asimismo, los asistentes cantaron las mañanitas al presidente municipal acompañados de un mariachi, quien también dio la tradicional mordida a un pastel que posteriormente compartió con los asistentes al evento, bailando también con las líderes.

Antes en su discurso, Manuel Añorve agradeció a los representantes populares el trabajo realizado a favor del PRI, lo cual ha dado como resultado la oportunidad de tener cargos de representación popular y administrativa, pero sobre todo "hacer del PRI una fortaleza política en Acapulco, en Guerrero y México".

Recordó que a pesar de haber perdido a su padre hace 15 días, seguirá trabajando a favor de Acapulco.

Ante un auditorio lleno de priistas, el presidente municipal sostuvo que son tiempos para no quedarnos callados en lo que estamos viviendo, dejando en claro que no permitirá se lucre políticamente con el tema de Guillermo Sánchez Nava, sólo porque algunos del PRD así lo desean.

"No estoy amarrado de los brazos y menos amarrado del derecho político que tengo, de expresar mi punto de vista", advirtió Manuel Añorve al pedir que la rapidez de la Procuraduría de Justicia en ese caso aplique igual en el asunto del asesinato de Armando Chavarría que lastimó a todos los guerrerenses.

Demandó a la Procuraduría del estado cité a Jesús Ortega y otros perredistas por las diferencias publicas internas que tienen con el grupo que representa Sánchez Nava y criticó que "ahí si no voltean a ver en la aplicación de la justicia".

Indicó que la militancia priísta hoy más que nunca esta unida y fuerte para dar la pelea en cualquier trinchera que se nos demande, remarcando que no es politizando la justicia como se llegarán a objetivos de fortalecimiento que se requieren en Guerrero, "pero tampoco vamos a permitir avasallen a ningún militante que no tiene razón de tratar de culpar porque entonces estamos desviando la atención de lo importante por una bolas de humo que solo beneficia a unos cuantos".

Por la mañana, el alcalde Manuel Añorve inició sus actividades acompañando al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, a la ceremonia conmemorativa al Día del maestro, en salón Teotihuacan del Centro Internacional Acapulco (CIA).

Publicar un comentario

0 Comentarios