Gallery

header ads

PROMUEVE CENTRO UNIVERSITARIO FERIA EMPRESARIAL EN ACAPULCO

Por Mireya Valle

El Centro Universitario Español (CUE) realizará su XV feria empresarial el próximo 27 de mayo en la donde por esta ocasión participarán estudiantes de otras instituciones educativas tanto del sector público como privado en donde se presentarán 56 proyectos de las categorías de producto y servicio.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, por la directora del Centro Universitario Español, Ana María Jorrín Lozano; quien mencionó que el principal objetivo de esta feria es el de fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes para formar profesionistas con una visión de futuro y una actitud de cambio que permita contribuir al desarrollo del estado de Guerrero.

La XV quinta Feria Empresarial se desarrollará en tres etapas; la primera de ellas consiste en la evaluación de los perfiles de negocios en donde se tomará en cuenta la misión, visión, viabilidad, investigación de mercados, logotipo y registro de Marca.

En la segunda etapa se realizará la exposición de perfiles de negocios en donde se va a evaluar la presentación, esquema de inversión y viabilidad en el mercado y en su tercera etapa se exhibirán los proyectos en Muestra empresarial la cual se efectuará el próximo 27 de mayo en el salón de eventos sociales la Cartuja.

Serán 12 jueces los que estarán calificando los proyectos emprendedores y son 40 patrocinadores los que estarán apoyando esta XV Feria Empresarial. Algunas de las escuelas que ya se registraron para participar en este evento son los Cetis, Cecatis, Colegio de Bachilleres, Cet del Mar, el colegio América y Zumarraga.

La directora del CUE, Ana María Jorrín Lozano, explicó que la cultura empresarial es impulsada y conducida desde el liderazgo que define al Grupo Español, por lo que desde el jardín de niños hasta la Universidad se maneja un lenguaje y categorías conceptuales propias de la cultura empresarial.

Publicar un comentario

0 Comentarios