Gallery

header ads

REESTRUCTURA AÑORVE CAPAMA Y ARRANCA TERCERA ETAPA DE DRENAJE EN RENACIMIENTO

Reestructura Añorve CAPAMA; nombra a encargado despacho ante renuncia de Félix Díaz


Acapulco, Gro. 07 de Mayo de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños nombró como encargado de despacho en la dirección general de CAPAMA al ingeniero Juan Antonio Ramírez Valle, en sustitución de Rigoberto Félix Díaz, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

En su despacho del Palacio municipal, el alcalde anunció también una reestructuración en el área comercial y de finanzas del organismo operador del agua.

Juan Antonio Ramírez Valle es ingeniero civil y cuenta con 25 años de experiencia al interior de la paramunicipal, donde anteriormente ocupaba el cargo de director técnico.

En el acto, también se informó que Luis Antonio Alcazar Nájera será el nuevo director comercial de CAPAMA en sustitución de María Antonieta Zamudio Pérez, mientras que Rocío Nogueda ocupará la Dirección de Finanzas en lugar de Marcos Cueva.


Da inicio a rehabilitación del pozo Raney del río Papagayo
Deja Añorve drenaje rehabilitado en Renacimiento; anuncia una tercera etapa
*El proyecto pretende introducir la red hidrosanitaria en más de 100 calles.

Acapulco, Gro. 07 de Mayo de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró la segunda etapa de rehabilitación del drenaje sanitario en Renacimiento, con inversión de casi 4 millones de pesos, y anunció una tercera etapa de esos trabajos para introducir ese sistema en más de 100 calles a renovar.

De gira por la zona suburbana, el alcalde dio solución a una demanda de más de 30 años que en esta segunda etapa entregada se rehabilitaron mil 572 metros lineales de tubería en 20 calles de la colonia, beneficiando a más de mil 500 habitantes.

Con hechos, destacó, su gobierno responde a las necesidades de los acapulqueños para mejorar la calidad de vida y salud de las familias del lugar.

"El esfuerzo de mi gobierno se ve reflejado no solamente en la obra pública si no en la salud de los habitantes de Ciudad Renacimiento porque era una queja permanente y yo les dije a ustedes que poco a poco íbamos a hacerle frente a este problema, y aprovecho para anunciarles que vamos por una tercera etapa con otras 30 calles en Ciudad Renacimiento que vamos a hacer este 2011", anunció.

En la primera etapa se rehabilitó el drenaje en más de 70 calles y con la nueva etapa se busca rehabilitar en su totalidad el drenaje en más de 100 calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios