Gallery

header ads

SEIS ASESINATOS EN GUERRERO; UNO DE ELLOS EN ACA´PULCO

Privan de la vida a persona del sexo masculino en la colonia centro de la Ciudad de Chilpancingo.

Miércoles, 04 de mayo de 2011
*-A quien se le apreciaban huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo las 07:53 hrs., se tuvo conocimiento en la Ciudad de Chilpancingo, que en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Centro, a un costado del restaurante con razón social “citrus”, se encontraba una persona lesionada a golpes, por lo anterior, se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el lugar en mención, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 33 años de edad, complexión delgada, tez blanca, 1.60 metros de estatura, vestía pantalón color negro, cinturón negro, camisa tipo guayabera blanca y zapatos negros, apreciándosele a simple vista huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y 2 heridas en el rostro, provocadas al parecer por una piedra, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas. Quedando en calidad de desconocido.





Localizan a persona del sexo masculino privado de la vida a la altura de la colonia agua potable en la Ciudad de Chilpancingo.

Miércoles, 04 de mayo de 2011
*- Esto en el estacionamiento de la tienda de autoservicios Sam´s Club.

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo las 07:11 hrs., se tuvo conocimiento en la Ciudad de Chilpancingo, que en el estacionamiento de la tienda de autoservicios Sam´s Club, ubicado en la lateral del Boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia agua potable, se encontraba una persona privada de la vida, por lo anterior, se trasladó un grupo de la Policía Estatal, en coordinación con los integrantes del operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas”, quienes informaron que efectivamente en el estacionamiento del referido centro comercial, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino desmembrado, mismo que se encontraba en 4 bolsas color negras. Cabe hacer mención, que encima de las bolsas fue colocada una cartulina color blanca con una leyenda. Quedando en calidad de desconocido.



Privan de la vida a persona del sexo masculino en la comunidad de Quiza, en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

Miércoles, 04 de mayo de 2011
*-A quien se le apreciaban huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo las 07:30 hrs., se tuvo conocimiento en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, que en la comunidad de Quizá perteneciente al referido municipio, en la avenida principal de la referida comunidad, habían privado de la vida a una persona del sexo masculino, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que en lugar encontraron a una persona de aproximadamente 65 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa a cuadros de color blanco, zapatos de color negro, apreciándosele a simple vista huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.







Privan de la vida a persona del sexo masculino en la cabecera municipal de Tlapehuala.

Miércoles, 04 de mayo de 2011 Deja un comentario
*-A quien se le apreciaban seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo las 09:30 hrs., se tuvo conocimiento en la cabecera municipal de Tlapehuala, que en el interior de un domicilio particular, ubicado en calle Jaime Nunó, perteneciente al citado municipio, se encontraba una persona privada de la vida, por tal motivo se trasladó un grupo de la Policía Estatal, quienes informaron que en dicho domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Lorenzo Galindrez Nájera de 58 años de edad, apreciándosele seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de calibre desconocido, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas. cabe hacer mención que por versión de algunos testigos, se logró saber que al domicilio arribaron cuatro sujetos armados que se movilizaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, los cuales dispararon en contra del hoy occiso, con los resultados antes descritos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.


Privan de la vida a persona del sexo masculino en el Fraccionamiento Costa Azul, de la Ciudad de Acapulco.

Miércoles, 04 de mayo de 2011
*-A quien se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y 2 más en la cabeza.
Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo las 10:21 hrs., se tuvo conocimiento en la Ciudad de Acapulco, que en la calle Horacio Nelson del Fraccionamiento Costa Azul, habían privado de la vida a una persona del sexo masculino, por lo anterior acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes informaron que sobre la acera se encontraba el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Everardo Méndez Jaimes de 44 años de edad, apreciándosele a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y 2 más en la cabeza, al parecer de calibre 45, en virtud de que a un costado del cuerpo se localizaron 2 cascos del referido calibre, se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.






Privan de la vida a persona del sexo masculino en la colonia San Francisco de la Ciudad de Tlapa de Comonfort.

Miércoles, 04 de mayo de 2011
*-A quien se le apreciaban varias cortaduras en diferentes partes del cuerpo.
Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa: siendo las 08:15 hrs., se tuvo conocimiento en la Ciudad de Tlapa de Comonfort, que en la colonia San Francisco, de la referida ciudad, fue privado de la vida quien respondía al nombre de Enrique Rivera Méndez de 56 años de edad, quien era profesor jubilado, a quien se le apreciaban varias cortaduras en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas al parecer por los vidrios de una botella, cabe hacer mención que de acuerdo a la información recabada en el lugar, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron cuando el occiso se encontraba en su domicilio ingirieron bebidas alcohólicas en compañía de un individuo del cual se desconocen sus generales.

Publicar un comentario

0 Comentarios