Gallery

header ads

Tiempos de consenso, dice Añorve en gira con el gobernador

*Asiste al arranque del servicio de internet en sitios públicos y atestigua firma de acuerdos promovidos por el estado


Acapulco, Gro. 17 de Mayo de 2011. En Guerrero transcurren tiempos de consensos con plena voluntad política del gobierno estatal y del Ayuntamiento de Acapulco para beneficio de la sociedad, exaltó el alcalde Manuel Añorve Baños al acompañar al gobernador Ángel Aguirre Rivero en una gira de trabajo.
El mandatario estatal encabezó aquí un acto para arrancar la prestación de servicio de internet gratuito en sitios públicos, donde el presidente municipal ratificó su compromiso de emprender un trabajo conjunto, deponiendo los disensos, porque los acapulqueños requieren resultados.
Sobre la acción emprendida por el gobierno del estado y la Fundación Telmex, Manuel Añorve reconoció la visión de la empresa de brindar apoyos a quienes más lo necesitan, en este caso modernizando Acapulco y, por ende, a Guerrero.
El primer edil inició sus actividades atestiguando la firma del convenio de colaboración entre el mandatario estatal y el director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Ernesto Velasco León, en el hotel El Cano.
Posteriormente acompañó a Aguirre Rivero y al director general de fundación Telmex, Héctor Slim Seade, en el inicio del programa Educación y Cultura Digital con la inauguración del aula digital Telmex en la primara Ignacio Manuel Altamirano, que se suma a 47 aulas y bibliotecas digitales en la entidad en beneficio de más de 12 mil estudiantes, maestros y padres de familia.
Posteriormente, en las instalaciones del parque Papagayo, asistió al acto donde la presidenta del patronato DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, en coordinación con la Fundación WheelChair, entregó apoyos a personas con discapacidad, además de poner en funcionamiento el programa Telefonía Pública Especial en el estado.
Las actividades del gobernador Ángel Aguirre y el presidente municipal concluyeron con la firma del convenio entre el mandatario estatal, el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México (INTELMEX) y 29 instituciones de educación Superior del estado para sumarse a la Comunidad de Investigación e Innovación Digital desarrollada por Telmex.

Publicar un comentario

0 Comentarios