Gallery

header ads

trabajadores de Justicia piden justicia

AUMENTO DE TRABAJO Y NADA DE AUMENTO AL SALARIO



LA ASAMBLEA DICE QUE YA OTORGO EL PRESUPUESTO PARA EL CAPITULO 1000 DE SALARIOS AL PRESIDENTE C. FELIPE CALDERON HINOJOSA, MISMO QUE EN EL PASADO PLANTON DEL 3 DE MAYO DEL 2011 EN LOS PINOS DIJO QUE NO PUEDE DAR NINGUN AUMENTO PORQUE NO LE HAN DADO EL PRESUPUESTO….



¿Quién tiene la verdad?... Lo cierto es que trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del D.F. através de su líder sindical la Lic. Yolanda Velazquez Ramírez, piden lo que ya se autorizo en el presupuesto para este 2011 donde se contempla el aumento conforme a la ley de los trabajadores el cual hasta este miércoles 4 de mayo no han recibido NADA solo largas por parte de la Asamblea y del Presidente de la Republica.



El Sindicato de Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del D.F. hace un llamado y exige JUSTICIA en la Casa de la JUSTICIA.



La Lic. Yolanda Velazquez Ramírez pide al jefe de gobierno C. Marcelo Ebrard y a la Asamblea Legislativa , que tomen conciencia sobre la importancia del Tribunal Superior de Justicia.



El Tribunal atiende a la Ciudadanía de más de 8 millones de habitantes.



Es una dependencia que se debe a impartir Justicia. Están dispuestos a todo para lograr lo que exige la Ley.



El trabajo no se equipara con el salario los trabajadores exigen salario JUSTO para la carga de trabajo.



¡¡¡Queremos Justicia en la Casa de la Justicia !!!



Estamos a sus órdenes y a su disposición para entrevistas con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del D.F. quien dara mas detalles sobre este problema.



Jorge Alberto Zea/Gabriela López

Publicar un comentario

0 Comentarios