Gallery

header ads

A UN MES, EL GOBERNADOR DE GUERRERO LEE CARTILLA A COLABORADORES

Con la finalidad de evaluar las primeras acciones que han realizado durante
el primer mes de la administración estatal, el gobernador Ángel Aguirre
Rivero se reunió con integrantes de su gabinete a quienes les ofreció su
respaldo y los exhortó a cumplir los compromisos de campaña en beneficio de
los guerrerenses.

Se reúne Aguirre Rivero con su gabinete para evaluar las acciones a un mes de su administración

• Les ofrece su respaldo y los invita a cumplir los compromisos de campaña en beneficio de los guerrerenses
Chilpancingo, Gro., 03 de mayo de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con integrantes de su gabinete a fin de evaluar las primeras acciones a un mes de haber iniciado la administración estatal, a quienes les ofreció su respaldo y los invitó a cumplir los compromisos de campaña en beneficio de los guerrerenses.

En la reunión celebrada en la residencia oficial Casa Guerrero, el mandatario estatal invitó a los secretarios de despacho a trabajar de manera estrecha y coordinada en beneficio de la población.
Aguirre Rivero conminó a sus colaboradores para que se conduzcan con probidad y cumplan a cabalidad con los compromisos de campaña y brinden la atención que se merece la ciudadanía.
Aseguró que alentará este tipo de encuentros de manera semanal a efecto de evaluar los resultados y garantizar que se cumpla lo que el pueblo demanda.

Quiero dejar muy en claro que para mí lo importante que es cómo va a opinar la gente de Guerrero en torno al desempeño de cada uno de ustedes y aquí, cuando un servidor público tiene imaginación, honestidad, eficiacia y sentido de responsabilidad con los demás y sobre todo entrega de resultados, la gente lo va a empezar a visualizar bien, dijo.

En este encuentro, los secretarios expusieron las diferentes problemáticas y avances que han presentado en cada una de las dependencias y refrendaron su compromiso y lealtad institucional al gobernador del estado para trabajar de manera coordinada en los diferentes proyectos y programas que ayuden a generar un verdadero desarrollo del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios