Gallery

header ads

VA ACAPULCO POR MERCADOS DE MONTERREY Y GUADALAJARA; sigue la defensa del Tianguis turístico

Se posiciona Acapulco entre touroperadores de Monterrey; busca conquistar Guadalajara
*Recibe el puerto respaldo de agencias de viajes en su lucha por el Tianguis Turístico

Monterrey, NL. 23 de mayo de 2011. Acapulco es un destino turístico rentable y atractivo para el turismo del norte del país por su cualidad de disponibilidad los 365 días del año, coincidieron agencias de viaje neolonesas en diversos encuentros con la secretaria de Turismo del puerto, Erika Lührs Cortés.

Como parte de las actividades del segundo día de la feria de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey (ARLAM), la funcionaria municipal se reunió con representantes de agencias como Viajes Le Grand y BCD Travel, quienes mostraron gran interés en fortalecer relaciones con Acapulco.

Lührs Cortés destacó la participación del Ayuntamiento de Acapulco en este importante evento turístico para promover la imagen del puerto y reposicionarlo como un sitio de playa seguro para los turistas, entre más de 160 participantes: lo mismo prestadores de servicios turísticos, líneas aéreas y municipios con vocación turística, que arrendadores de autos, cruceros, cadenas de hoteles y parques de diversión.

Durante su estancia en esta feria, la secretaria de Turismo recibió muestras de apoyo para que Acapulco mantenga la sede el Tianguis Turístico, como la del director general de Operaciones de la agencia Viajes Le Grand, el ingeniero Roberto Rodríguez Puente, quien consideró que retirar ese evento del puerto guerrerense es tan injusto como quitarle el cabrito a Monterrey.

Cabe destacar que a la feria de la ARLAM en el centro de convenciones Cintermex asistieron también más de cinco mil visitantes y, resultado del éxito conseguido por Acapulco con su estand en Monterrey, el alcalde Manuel Añorve ha instruido a que el municipio participe en la feria de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Guadalajara, programada del 3 al 5 de junio, así como en la Feria Internacional de Turismo de las Américas de la ciudad de México, del 22 al 25 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios