Gallery

header ads

VERSION DE QUE AL EX FUNCIONARIO DE GUERRERO LO MATARON FRENTE A SU FAMILIA Y AL SALIR DE UNA IGLESIA

Matan a ex funcionario de Guerrero frente a su familia; salía de una iglesia

Ángel García García, ex subsecretario de Prevención y Readaptación Social de los penales en Guerrero durante el gobierno de Zeferino Torreblanca, fue acribillado hoy en Acapulco por tres hombres, quienes le dispararon en 16 ocasiones.

*
*
*

Dom, 08/05/2011 - 14:28
El cuerpo del ex funcionario quedó junto a su automóvil, un Audi A3, con placas de Guerrero. Foto: Javier Trujillo

Acapulco.- Al salir de una parroquia, hombres armados asesinaron a balazos a Ángel García García, ex subsecretario de Prevención y Readaptación Social de los penales en Guerrero durante el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a las 09:07 horas de hoy, el ex funcionario Ángel García salió de la parroquia “Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos” acompañado de su esposa María Eunice Anaya y sus hijos, cuando tres hombres le dispararon hasta en 16 ocasiones con armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cumbres de Figueroa, entre las calles Teotihuacan y Jorullo, donde quedó el cuerpo del ex funcionario junto a su automóvil, un Audi A3, con placas de Guerrero.

En la balacera resultó lesionada María Elena Witman, quien caminaba por la calle de Jorullo, en el fraccionamiento de Cumbre de Figueroa, y quien fue trasladada de inmediato a un hospital de este puerto.

De acuerdo con informes de autoridades judiciales, en el lugar del crimen se encontraron al menos 16 casquillos de calibre nueve milímetros.

Testigos de los hechos aseguraron que “el señor iba saliendo de la iglesia cuando se acercaron tres jóvenes y le empezaron a disparar, y ya no vimos porque corrimos a escondernos”.
Javier Trujillo

Publicar un comentario

0 Comentarios