Gallery

header ads

Añorve lamenta muerte de Javier Serrano

El edil de Acapulco indica que tiene conocimiento de que todas las instancias de gobierno investigan el crimen

Acapulco, Gro. | Martes 12 de julio de 2011 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal16:51



El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, calificó como lamentable la muerte de Javier Serrano, novio de la hija de María Elena Morera, presidenta de la asociación Causa Común, ocurrida en Ixtapa-Zihuatanejo, e informó que tiene conocimiento de que todas las instancias de gobierno investigan los hechos.

Entrevistado luego de entregar recursos para grupos acuícolas en la zona rural del municipio, Añorve Baños dijo no tener mayor información "porque sucedió en Zihuatanejo y la información que tengo es solamente a través de los medios de comunicación".

Por otra parte, informó que un buen número de vacacionistas comenzó a arribar al puerto de Acapulco y confió que durante las vacaciones de verano se tenga una ocupación hotelera promedio del 60 por ciento.

"Ya hay movimiento y qué bueno, porque cuando hay movimiento hay empleo y hay derrama económica en Acapulco", agregó.

Añorve Baños reiteró que la franja turística se encuentra "blindada" y que existe patrullaje y coordinación con la Marina, el Ejército y las Fuerzas Federales, para garantizar la seguridad de los visitantes.

Durante la entrevista, el alcalde de Acapulco también se refirió a los "destapes" y aspiraciones políticas de Fermín Alvarado y Alejandro Carabias para buscar la presidencia municipal, aclarando que será el partido el que defina la elección de candidatos a cargos de elección popular.

"Yo seré respetuoso de las aspiraciones políticas de todos los militantes, porque esto es el principio, habrá otros que levanten la mano también para la alcaldía de todos los partidos políticos", apuntó.

Añorve Baños dijo que como presidente municipal de Acapulco, "no me tengo que distraer y estaré atento sólo al proceso cuando formalmente arranque, porque faltan todavía muchos meses".

En otro tema, el edil expuso que durante su administración se han sembrado cerca de un millón y medio de "alevines" en la laguna de Tres Palos y que se han construido cerca de 100 estanques en lo que va de su administración municipal.



 
CON MI AFECTO:
 
JULIO ZENON FLORES SALGADO
TELEFONOS: 7441365162, CELULAR PERSONAL
                    7444851155, EXT. 133, OFICINA
E.mail: zenon712000@yahoo.com.mx
Blog: www.julioteca.blogspot.com

 

Publicar un comentario

0 Comentarios