Gallery

header ads

Dota Acapulco de agua potable a poblados rurales

El proyecto tendrá un costo de 10 millones de pesos; arranca la última etapa
Lleva Añorve agua a más de 8 mil habitantes de zona rural con Cerro de Piedra *Reconoce el Cecop compromiso del presidente municipal con pueblos de Acapulco
 
Acapulco, Gro. 20 de Julio de 2011. El sistema hidráulico Cerro de Piedra abastecerá de agua potable a más de 8 mil habitantes de cuatro comunidades de la zona rural y para su construcción el gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños invierte más de 10 millones de pesos.

Este miércoles, el presidente municipal puso en marcha la construcción de la última etapa del proyecto en San Antonio, perteneciente a los bienes comunales de Cacahuatepec, cuyo costo será superior a los 3 millones de pesos para beneficio de mil 400 habitantes de ese poblado.

Por esta y otras obras que han detonado el desarrollo de la zona rural, el Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), a través de su vocero Marco Antonio Suástegui Muñoz, reconoció el compromiso de Manuel Añorve con los pueblos de Acapulco.

"Es un compromiso que hace el ciudadano presidente con ustedes de dar inicio y terminar esta obra. Efectivamente, en ocasiones hemos tenido diferentes puntos de vista, pero en lo que sí coincidimos compañeros con el doctor Manuel Añorve es que primero está la gente. ¡Viva el gobierno municipal!", exaltó el líder comunero.

A su vez, el alcalde porteño manifestó su respeto hacia los luchadores sociales de los bienes comunales de Cacahuatepec, quienes han entendido la mística de su gobierno de emprender un trabajo conjunto para dar mejores resultados, como en este proyecto hidráulico integral que llevará agua a habitantes de San Antonio, Cerro de piedra, Laguna del Quemado y la Estación.
 
Por ello, se congratuló iniciar la última etapa del sistema Cerro de Piedra para demostrar con hechos y no palabras que como presidente de los acapulqueños cumple a cabalidad sus compromisos.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios