Gallery

header ads

FW: "COLECTIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ACAPULCO": CAPTURAN A SECUSTRADORES, LIBERAN A UNA PERSONA Y...




CAPTURAN A SECUSTRADORES, LIBERAN A UNA PERSONA Y ASEGURAN DROGA, ARMAS Y VEHÍCULOS. 30 de Junio de 2011  Iguala, Gro., junio 30 de 2011 (IRZA).-Efectivos del Ejército detuvieron en Taxco a dos presuntos secuestradores y rescataron sano y salvo a un hombre que tenían privado de su libertad y que dijo llamarse Adolfo Antony Rosas Rodríguez, y en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, apresaron a otros dos y les aseguraron estupefacientes, armas, cartuchos y un vehículo.  La Secretaría de la Defensa Nacional informó que Elementos del 27 Batallón de Infantería detuvieron en Taxco a Aureliano Albarrán Salgado y José Castrejón Bahena, y les aseguraron un Volkswagen Jetta rojo sin placas y sin reporte de robo y dos pistolas, una 9 milímetros marca Browning y otra 45.  Los ubicaron y detuvieron en un domicilio de la calle Plan de Ayala del Barrio Emiliano Zapata de Taxco, de donde uno delincuente logró darse a la fuga cuando se percató de la presencia de los militares.  La Sedena también informó que en Mazatlán, municipio de Chilpancingo, sus efectivos detuvieron a dos sujetos y les aseguraron poco más de dos kilos de goma de opio, 221 bolsas con cocaína, un arma larga, otra corta, tres cargadores para diferentes armas, 39 cartuchos de diversos calibres y dos vehículos.  Esta acción ocurrió en las inmediaciones del citado poblado cercano a la capital del estado, cuando los militares se percataron de la actitud sospechosa de los dos sujetos, a quienes marcaron el alto, los revisaron y les encontraron el estupefaciente y las armas. PUBLICADO 01/JUL/2011 A LAS 01:19 HORAS
Alfredo Hernandez Fuentes 01 de julio de 2011 1:19
CAPTURAN A SECUSTRADORES, LIBERAN A UNA PERSONA Y ASEGURAN DROGA, ARMAS Y VEHÍCULOS.
30 de Junio de 2011
Iguala, Gro., junio 30 de 2011 (IRZA).-Efectivos del Ejército detuvieron en Taxco a dos presuntos secuestradores y rescataron sano y salvo a un hombre que tenían privado de su libertad y que dijo llamarse Adolfo Antony Rosas Rodríguez, y en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, apresaron a otros dos y les aseguraron estupefacientes, armas, cartuchos y un vehículo.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que Elementos del 27 Batallón de Infantería detuvieron en Taxco a Aureliano Albarrán Salgado y José Castrejón Bahena, y les aseguraron un Volkswagen Jetta rojo sin placas y sin reporte de robo y dos pistolas, una 9 milímetros marca Browning y otra 45.

Los ubicaron y detuvieron en un domicilio de la calle Plan de Ayala del Barrio Emiliano Zapata de Taxco, de donde uno delincuente logró darse a la fuga cuando se percató de la presencia de los militares.

La Sedena también informó que en Mazatlán, municipio de Chilpancingo, sus efectivos detuvieron a dos sujetos y les aseguraron poco más de dos kilos de goma de opio, 221 bolsas con cocaína, un arma larga, otra corta, tres cargadores para diferentes armas, 39 cartuchos de diversos calibres y dos vehículos.

Esta acción ocurrió en las inmediaciones del citado poblado cercano a la capital del estado, cuando los militares se percataron de la actitud sospechosa de los dos sujetos, a quienes marcaron el alto, los revisaron y les encontraron el estupefaciente y las armas.
PUBLICADO 01/JUL/2011 A LAS 01:19 HORAS

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios