Gallery

header ads

Lleva Anorve 90 km de vialidades de concreto

Ha construido 90 kilómetros viales de concreto hidráulico en lo que va de su gestión
Proyecta Añorve cerrar este año con 40 kilómetros de nuevas vialidades
*Inaugura dos calles en Praderas de Costa Azul con inversión de $1millón

El presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró este viernes dos nuevas vialidades construidas por su gobierno en la colonia Praderas de Costa Azul, con inversión de más de 1 millón de pesos, cumpliendo su compromiso de modernizar la infraestructura urbana de Acapulco.

Estas obras son parte de los 40 kilómetros de calles de concreto hidráulico que el gobierno municipal pretende construir durante este 2011, y que se sumarán a los 90 kilómetros ya realizados desde el inicio de su administración.

Manuel Añorve cortó los listones inaugurales de las calles Monte Verde y Monte Blanco y caminó por estas en compañía de habitantes de Praderas de Costa Azul, quienes le mostraron gratitud por las acciones de su gobierno con muchas muestras de afecto.

"Lo más importante es la gente para mi gobierno. Esta gente que se organiza, que hace gestoría, que buscan a los regidores y a su presidente municipal y le vamos dando prioridad a sus necesidades"; manifestó.

En su mensaje, Añorve Baños destacó que en lo que va de su administración ya son 90 kilómetros de nuevas vialidades las que se han entregado para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños y anunció la construcción de 40 kilómetros más para este 2011.

A nombre de los vecinos beneficiados, el señor Benito Barrientos Sánchez agradeció al alcalde de Acapulco haber hecho realidad el sueño de muchas familias al tener su calle pavimentada.

"Le damos las gracias por hacer realidad nuestro sueño después de varios años y en su gobierno se continuó con la pavimentación de nuestra calle, (usted) cumple su palabra y aquí esta una prueba de ello con hechos", expresó el vecino.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios