Gallery

header ads

Participa Guerrero en municipios sustentables

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel


From: Comunicacion social <comunicacionsocial@guerrero.gob.mx>
Date: Sat, 2 Jul 2011 00:21:56 +0000
To: <zenon712000@yahoo.com.mx>
Subject: 2do envio (corte 19:20)

 

Se envía información por favor da click sobre el nombre del archivo para descargarlo:

 

http://dl.dropbox.com/u/33218615/2do%20envio%20%28010711%29.zip

 

Pie de Foto

 

fortamun010711ta
La Coordinadora de Fortalecimiento Municipal, Beatriz Mojica Morga, participó como ponente en el IX Congreso Nacional 2011 “ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad México” realizado en Ixtapa, Zihuatanejo.
 
gober010711ta
El gobernador Ángel Aguirre Rivero y su esposa Laura del Rocío Herrera de Aguirre, realizaron un recorrido por la Muestra y Exposición Artesanal, Guerrero, Flor y Color, que se instaló en el aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, donde se expenden artesanías guerrerenses. En la gráfica los acompañan el senador Julio César Aguirre Méndez y el director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Héctor Velázquez y Corona.
seg010711ta
Con la representación de la secretaria de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez, el secretario particular Alfonso Victoria Espinoza, atendió a los integrantes de la Liga Agraria Revolucionaria Emiliano Zapata, encabezado por Raymundo Velásquez Flores con el propósito de atender sus demandas. Estuvo presente el secretario particular de la dirección Indígena, Juan Comonfort Madrid, y el director de Control y Gestión, Carlos Rodríguez.


----------------------------------------------------------------- Si no quieres recibir mas correos como este, da click en este enlace Actualiza tus preferencias y para darte de baja de la lista visita este enlace Para enviar este mensaje a un conocido visita este enlace
powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

Publicar un comentario

0 Comentarios