Gallery

header ads

Saldo blanco por Dora en Acapulco

Saldo blanco por el huracán Dora: PCyB Acapulco

Acapulco, Gro. 20 de Julio de 2011. El paso del huracán Dora provocó únicamente encharcamientos en las principales avenidas e inundaciones sin daños en una vivienda de la calle Michoacán, en la colonia Progreso, y otra más en la calle Golfo de México de Casas Palenque.

Hasta las 10:30 horas de este miércoles, el centro de Dora se localizaba a 340 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo y a 355 al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, desplazándose con dirección al oeste-noroeste a una velocidad de 30 kilómetros por hora.

Ante su amplio diámetro de 700 kilómetros, no obstante, se prevé que continúe generando nubosidad, lluvia de fuerte a intensa, actividad eléctrica y viento fuerte, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones en las 25 zonas de alto riesgo, así como en las zonas de playa por efecto de oleaje elevado.

El gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños continúa con los recorridos por diversas zonas del puerto y exhorta a la población a usar los teléfonos 440 70 31 y 32 para reportar afectaciones, o bien al 066.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios