Gallery

header ads

Sigue paro en Diario 17 de Acapulco

Los trabajadores del Diario 17 mantienen el paro laboral sin que hasta el momento los propietarios del rotativo, uno de los mas importantes del estado de Guerrero, se hayan acercado a dialogar, revelaron los paristas quienes comenzaron * repartir volantes donde informan a la ciudadania de su situacion, uno de los cuales llego a Trasfondo informativo para su difusion.
Nosotros aclaramos que apoyamos a los trabajadores de ese diario pero rechazamos que se culpe a los directivos y empresarios del medio pues creemos que su situacion obedece a la represion economica de que fueron objeto por gobierno del estado y a la falta de cumplimiento de pago de anunciantes gubernamentales actuales y no a la falta de voluntad.
Atentamente

Trasfondo informativo


A LA OPINION PUBLICA:

Los trabajadores de Impulsora Editorial Guerrero, editora de Diario 17, hemos iniciado desde el pasado 28 de junio un movimiento de protesta en demanda del pago de nuestros salarios que nos han retenido en algunos casos hasta por ocho quincenas, así como por la regularización de otras prestaciones laborales que se nos han escamoteado.
Algunos de nosotros somos fundadores de esta empresa y la mayoría tenemos muchos años laborando, por lo mismo apreciamos mucho nuestra fuente de trabajo, por lo que nuestra postura es que el Diario 17 siga circulando y manteniendo el lugar que se ha ganado entre los lectores de Acapulco y Guerrero.
Lamentamos tener que recurrir a este tipo de movimientos para ser escuchados, pero nos vemos obligados ante la falta de voluntad que han demostrado los ejecutivos de la empresa, quienes ni siquiera se han dignado a dar la cara. Por el contrario, tenemos indicios de que la intención es cerrar de manera definitiva la fuente de trabajo que se ha mantenido por más de 20 años, sin importar el daño que con ello se ocasiona a nuestras familias.
De antemano pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas con nuestro movimiento, pero consideramos que se trata de una lucha justa, por lo que les pedimos su solidaridad y apoyo.

ATENTAMENTE
COMITÉ DE TRABAJADORES DE DIARIO 17


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios