Gallery

header ads

Abre sus puertas nuevo Holiday Inn Resort en Acapulco


MÉXICO, DF-IHG (InterContinental Hotels Group) y el Grupo Playa Poniente anunciar la apertura de Holiday Inn Resort Acapulco.

"Estamos muy emocionados para abrir el Holiday Inn Resort Acapulco en uno de los más conocidos puertos de México - Acapulco", dijo Gerardo Murray, vice presidente regional de ventas y marketing, México, IHG, en un comunicado. "La apertura de este nuevo Resort Holiday Inn demuestra la confianza que tenemos en México como un destino turístico importante."

El Holiday Inn Resort Acapulco se encuentra en el corazón de Acapulco, en la zona de Condesa, con fácil acceso a restaurantes, clubes nocturnos y bares de la ciudad. Sólo dos minutos del centro de convenciones, el hotel también se encuentra muy cerca de las atracciones turísticas como la Quebrada, el parque acuático CICI, el centro comercial La Isla, el Fuerte de San Diego, y el "Blue Water Pesca Deportiva" centro de pesca.

Estilo de los hoteles contemporáneos fue diseñado por el arquitecto mexicano Leticia Jiménez. Tiene 224 habitaciones y una amplia gama de facilidades, compatibles con la marca Holiday Inn Resort, incluyendo Internet de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet, televisores de 32 pulgadas LCD, escritorio, cafetera, secador de pelo, tabla de planchar. Otras características incluyen un gimnasio, piscina exterior y piscina para niños, estacionamiento y centro de negocios. El hotel también cuenta con dos restaurantes, Santa Lucía terraza del café con cocina internacional y capacidad para 120 comensales y el bar de la piscina.

Para los organizadores de reuniones y eventos sociales, el hotel ofrece cinco salas de reuniones con vistas al mar y la extraordinaria capacidad de 12 a 420 personas. Además, el hotel ofrece actividades al aire libre en la zona de la piscina con capacidad para 200 personas.

El Holiday Inn Resort Acapulco es gestionado por Hoteles Optima con acuerdo de licencia con una empresa de InterContinental Hotels Group.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios