Gallery

header ads

ACAPULCO: CUATRO Y NO 5 LOS CADÁVERES EN PALMA SOLA POR BALACERA: SSPYPC


Imprimir E-mail Editar
Nota Roja
Escrito por STAFF   
Domingo, 11 de Septiembre de 2011 20:23

Reporta el hallazgo de 4 personas sin vida en la colonia Palma Sola de la ciudad de Acapulco

*- Acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común
En la colonia Palma Sola de la ciudad de Acapulco, siendo las 15:10 horas se reportó el hallazgo de cuatro  personas del sexo masculino sin vida, por lesiones provocadas por impactos de arma de fuego; esto en el punto conocido como “zapotillo”: El lugar también se conoce como "La Cueva del Diablo y tiene entre los vecinos de Palma Sola, la leyenda de que ahí se hacen ritos satánicos.
El primero de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez moreno claro,  vestía una bermuda color gris, playera violeta con estampados azules.
El segundo de aproximadamente 25 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión media, vestía bermuda color azul cielo, playera tipo polo color roja, cinturón de tela con la leyenda converse.
El tercero de aproximadamente 18 años de edad, 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, tez moreno claro, vestía bermuda color violeta con franjas blancas, playera negra.
Y la cuarta persona fue localizada a 100 metros aproximadamente de donde fueron encontrados los tres primeros cuerpos; de aproximadamente 17 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión media, tez moreno claro, vestía una playera color negra con la leyenda de Tokio, bermuda de playa color azul rey.
En el mismo hecho resulto lesionada una persona quien fue trasladada para su atención médica.
   




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?