Gallery

header ads

ACAPULCO. "HILARY" podría convertirse hoy en huracán

   La tormenta tropical 'Hilary' podría convertirse hoy jueves en huracán, con vientos de más de 119 kilómetros por hora, y podría seguir cobrando fuerza hasta convertirse este próximo sábado en un gran huracán de mayor intensidad, con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora, según anunció el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).
   Aunque las previsiones actuales indican que el centro de 'Hilary' se movería en paralelo a la costa, una desviación hacia el norte podría provocar vientos más fuertes hacia las zonas costeras, según el Centro.
   A las once de la mañana, hora española, el CNH informó de que la tormenta se encontraba a unos 185 kilómetros al sureste de Punto Maldonado, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora.

De acuerdo a diversos informes, en Chiapas ya se emitió una alerta amarilla por la intensidad de las lluvias, mientras que en Oaxaca, anoche se registraron fuertes lluvias así como en Michoacán, en tanto en la costa de Guerrero, la población ha sido alertada para evitar correr riesgos cerca del mar.




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios