Gallery

header ads

Acapulco: NO CONVENCEN PARTIDOS NI CANDIDATOS AL SENADO

En las dos encuestas, a diez días de iniciadas, de este mes en trasfondo informativo, la mayoría los usarios de redes sociales que han emitido su voto lo han hecho por las opciones NINGUNO, en donde esa variable alcanzó un 36 por ciento, frente al 28 % que dijo que votaría por el PRD y el 26 por ciento que declaró su preferencia por el PRI y los, lejanos PAN con un 5 % y PMC (antes Convergencia) con el 2 % que sin duda se vio afectado por el cambio de nombre.

En tanto, en relación con los nombres de los personajes del PRI y PRD que suenan para ocupar un escaño en el senado de la República, el apabullante 53 por ciento dijo que no se inclina por ninguno, de la lista en que van incluidos Manuel Añorve, Fermín Alvarado, René Juárez, Rubén Figueroa y Claudia Ruiz Massieu, por el PRI y Sebastián de la Rosa, Armando Ríos Piter y otros del PRD.

De esa lista va adelante, después de los que no quieren a ninguno, el perredista coordinador de la fracción de diputados federales Ríos Piter con un 16 por ciento, seguido del alcalde de Acapulco Manuel Añorve con 11 por ciento, luego sigue Claudia Ruiz Massieu, en ese orden.

En este sondeo se considera a Fermín Alvarado, debido a que aparece como una salida en caso de no ser candidato a alcalde como él desea, si es que es cierto que no pueda ser candidato debido a que él fue electo como síndico en la fórmul ganadora encabezada por Añorve lo que le impediría competir por el ayuntamiento otra vez.

No se consideró a Cesar Flores, pues su proselitismo no se considera serio ya que al estar fuera formalmente del PRI no tiene posiblidad de ser candidato por ese partido.

Resulas interesante también saber que más del 50 por ciento de quiens han votado en trasfondo consideran que es más importante el candidato, en segundo lugar están las propuestas, en tercero el partido y hay quienes opina que lo que importa en las elecciones es que paguen por el voto.




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios