Gallery

header ads

  • Acepta Fermín Alvarado el reto de contender por Acapulco‏

El diputado federal priísta Fermín Alvarado Arroyo, dijo estar “convencido de aceptar el reto” de contender por la presidencia de Acapulco y aseguró que si hay alguno mejor que él de los que “han alzado la mano” por la candidatura del tricolor lo apoyará, no obstante, aseguró que de éstos no hay ninguno que tenga su trayectoria y experiencia.
En un acto efectuado en el restaurante Los Delfines en la playa Tlacopanocha, líderes de distintos distritos electorales y sindicales mostraron su apoyo para la candidatura a la presidencia de Acapulco, pues dijeron que “los tiempos no permiten apoyar a candidatos que no tiene experiencia”.
El dirigente de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en el estado, Federico Marcial Parral, aseguró que durante su gestión como diputado fue puesto a prueba por sectores pesqueros y cooperativistas y los ha apoyado por lo que a nombre de todos los trabajadores de la CROM, que serán sus aliados porque lo quieren de presidente.
Asimismo, la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), María de los Ángeles Ayala Carreño, dijo que luchan para que él sea el candidato y le ofreció el apoyo de los trabajadores y sus familias.
También mostraron su apoyo dirigentes de los distritos 17, 29 y 26 entre otros.
El presidente de la Coalición de Barrios Históricos y dirigente en el distrito 5, Brígido Cortés Gómez, dijo que “ya le toca” ser presidente, por lo que también expuso su apoyo.
En el acto se corearon porras como “Ya le toca”, “Que sube que baja, Fermín no se raja” y “Qué dice la pandilla, que Fermín se siente en la silla”.
En su intervención, Alvarado Arroyo dijo que aceptará el reto y sostuvo que esperará los tiempos electorales.
Aseguró que es importante la unidad e hizo un llamado a cuidarla para fortalecer el partido por lo que sostuvo que “si hay alguien mejor que Fermín lo vamos a apoyar”.
“No sólo se trata de alzar la mano, es un asunto de merecer alzar la mano. Si hay alguien que me describan y que me digan de los que han alzado la mano que es mejor que Fermín claro que lo vamos a apoyar, si es que hay alguien de los que se mencionan. Y como de los que han alzado la mano la verdad no hay alguno que tenga la trayectoria, el origen el compromiso y el respaldo de esta gran mayoría de priístas del Acapulco del anfiteatro estoy convencido de aceptar el reto y vamos a seguir trabajando por un mejor Acapulco”, dijo
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios