Gallery

header ads

Alertan en Guerrero por lluvias ocasionadas por huracán Hilary


Acapulco, 22 Sep. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero alertó a la población por las precipitaciones debido al huracán Hilary, de categoría uno en la escala Saffir-Simpson. En la franja costera se exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, por posible oleaje de tres a cuatro metros de altura.
Asimismo, se recomendó seguir las indicaciones del personal de Protección Civil y estar atentos ante cualquier alertamiento, para evitar algún siniestro, así como no ingresar al mar mientras se mantengan estas condiciones.
Además, retirar a lugares más alejados el mobiliario y equipo de recreo, y proteger los establecimientos fijos ubicados en el área de playas con sacos llenos de arena.
A los propietarios se les invita a prevenir la actividad de embarcaciones pequeñas, mientras estas condiciones persistan, por la manifestación de marejadas ocasionalmente moderadas en la zona de playas, debido a la contracorriente marina ecuatorial y a los efectos de Hilary.
A los conductores se les solicitó tener cuidado en las carreteras con pavimento mojado, lodo en caminos de terracería y visibilidad restringida por precipitaciones, bancos de niebla y nubosidad baja.
En tanto, a los habitantes de terrenos, suelos y laderas inestables, se les exhortó a tomar medidas preventivas.

NTX/GGR/DVA/AEG/TIEMPO09

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios