Gallery

header ads

ANUNCIA DIPUTADO FEDERAL AMPLIACIÓN DE ZONA DIAMANTEANUNCIA DIPUTADO FEDERAL AMPLIACIÓN DE ZONA DIAMANTE




El diputado federal por Guerrero, Fermín Alvarado Arroy, dio a conocer este viernes en rueda de prensa que el 20 de septiembre se publicará la licitación pública de la ampliación del bulevar Tres Vidas, hasta el entronque con la carretera a Pinotepa Nacional, Oaxaca, lo que permitirá ampliar el margen de desarrollo de la Zona Diamante de Acapulco.

Explicó que en el poder legislativo consiguieron etiquetar los primeros 26 millones de pesos para la ampliación de la vía para arrancar con un tramo de dos kilómetros, una vez que el 8 de octubre se den a conocer los resultados de la licitación nacional de la obra.

El legislador hizo un llamado al Centro estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que privilegie la contratación de constructoras locales, para garantizar que la obra se realice con mayores garantías, ya que ha ocurrido que vienen empresas de otras partes del país, luego se van y dejan vicios ocultos que provocan obras de mala calidad, aseveró.

Por otra parte apuntó que la fracción priista a la que pertenece en la cámara de diputados federal estará metida en el debate del presupuesto del año 2012 para garantizar que se contemple una partida más para la conclusión de la ampliación del bulevar Tres Vidas, lo cual tendrá un importante impacto en el terreno del desarrollo turístico de la zona, incluyendo el cercano municipio de San Marcos, que también cuenta con playas con potencial de desarrollo.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios