Gallery

header ads

Árboles caídos por lluvias, reporta PC; sismo, sin novedad



Acapulco, Gro. 22 de Septiembre de 2011. El huracán Hilary dejó a su paso por Acapulco fuertes vientos que provocaron la caída de cinco árboles en las colonias Progreso, 20 de noviembre, Alta Loma de Mozimba, Venustiano Carranza y frente al Palacio municipal.

En permanente vigilancia del fenómeno hidrometeorológico y de sus posibles efectos, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio atendió de forma inmediata los reportes sobre los árboles para proceder a su retiro inmediato.

De acuerdo con el registro pluviométrico, la intensidad de la lluvia fue ligera y la mayor captación de agua se registró en las áreas de Llano Largo, Palma Sola, La Mira, y Aeropuerto.

A pesar de que Hilary –cuya categoría se elevó a 4- se localiza frente a las costas de Michoacán con desplazamiento hacia el oeste, se prevé que durante las próximas horas se mantenga cielo nublado con probabilidades de lluvia por los remanentes de sus bandas nubosas.

En tanto, Protección Civil dio a conocer que el sismo de 4.8 grados Richter registrado a las 21:59 horas de este jueves no causó daños, luego de intensos recorridos de los responsables de las zonas de alto riesgo en sus respectivas áreas.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios