Gallery

header ads

CAEN 13 ZETAS POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN A ESCUELAS DE NL

Caen en Nuevo Leon 13 "zetas" por amenazas a escuelas y extorsiones

MEXICO, D.F. (apro).- Trece presuntos integrantes de la organizacion delictiva "Los Zetas" involucrados en amenazas a escuelas, ataques a corporaciones policiacas, homicidios y extorsiones, fueron detenidos por elementos del Ejercito, informo la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).
Los detenidos fueron presentados hoy por la Policia Ministerial y entre ellos se encuentran dos mujeres.
La Sedena indico que los supuestos criminales confesaron formar parte de "Los Zetas" y que operaban en los municipios de Santiago, Allende y Juarez, en Nuevo Leon.
A los presuntos delincuentes les fueron aseguradas cuatro armas largas, dos armas cortas, 51 cargadores, mil 111 cartuchos utiles, seis vehiculos y una cuatrimoto; tambien seis fornituras negras, 40 estrellas de acero ponchallantas, 10 celulares y dos aparatos de radiocomunicación.
La Sedena dio a conocer que los supuestos criminales fungian como "halcones" y ademas se cree que cometieron varios homicidios, secuestros y que cobraban derecho de piso a comerciantes.
Asimismo, son presuntos responsables de atacar con granadas y armas de grueso calibre los edificios de las policías en los municipios antes mencionados y de proporcionar armamento a "Los Zetas".






 

Publicar un comentario

0 Comentarios