Gallery

header ads

CAMINATA EN ACAPULCO ORGANIZADA POR AYUNTAMIENTO, CONTRA OBESIDAD



Acapulco, Gro. 25 de Septiembre de 2011. Con la colaboración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), entre otras instituciones privadas y sociedad civil, el ayuntamiento de Acapulco organizó este domingo  una caminata por la turística avenida costera Miguel Alemán, para celebrar el Día Mundial del Corazón, misma que reunió a más de dos mil participantes.
El director del deporte, Román Bello Vargas, dijo que fortaleciendo las acciones para mejorar la calidad de vida y la salud de los acapulqueños, el gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños, encabezó esta caminata.
 "El gobierno municipal participa de manera activa y genera acciones para erradicar el sedentarismo y bajar los niveles de obesidad, principalmente en niños y jóvenes, por lo que la instrucción del alcalde Manuel Añorve es seguir impulsando y promoviendo el deporte en escuelas y colonias", agregó el funcionario municipal y levantador de pesas.

Por su parte, los participantes reconocieron la gran organización en este evento y destacaron la colaboración del gobierno municipal con instituciones públicas y privadas, dando muestra de que trabajando juntos, se dan mejores resultados.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios