Gallery

header ads

CAPAMA PREMIA TU PUNTUALIDAD


PDF Imprimir E-mail Editar
Local
Escrito por STAFF   
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 17:22


Para premiar el esfuerzo de las familias acapulqueñas por mantenerse al corriente en sus pagos del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, la CAPAMA premia la puntualidad de sus usuarios por lo que regalará: motocicletas, lavadoras, refrigeradores, licuadoras, planchas, sartenes y hasta un automóvil 2012 entre sus usuarios con tipo de servicio Doméstico Popular y Residencial que no presenten adeudo.

Se trata, como explicó el Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Juan Antonio Ramírez Valle, de corresponder a los usuarios que pagan su recibo de agua puntualmente mes con mes, rifando entre ellos 99 premios.

Los premios son un automóvil Nissan tipo Tsuru, tres motocicletas Avanzada tipo Scooter, tres refrigeradores Mabe de 7 pies, tres lavadoras Mabe con capacidad para siete kilos, 29 licuadoras Black and Decker, 30 planchas Moulinex y 30 juegos de tres sartenes Cinsa.

Podrán participar todos los usuarios con tipo de servicio Doméstico Popular y Residencial que se encuentran al corriente en sus pagos. También participan quienes utilizan las tiendas comerciales, trasferencias bancarias, vía internet o bancos autorizados para hacer su pago y podrán acudir a los centros de canje para recibir su boleto.

Los periodos de participación y canje de boletos son los siguientes:
1er. Sorteo del 30 de agosto al 30 de septiembre de 2011
2do. Sorteo del 01 de octubre al 18 de noviembre de 2011
3er. Sorteo del 19 de noviembre al 17 de diciembre de 2011

Los sorteos se realizarán durante el programa radiofónico “Que rollo con el agua” que se transmite los días sábados en un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana en la estación 103.9 fm; los días 1 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre y en cada uno de ellos se rifarán 33 regalos; el automóvil se entregará en el último de éstos.

El sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02 y se hará público, así como la entrega de los premios

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios