Gallery

header ads

Capturan a mujer jefa de Los Zetas


Imprimir E-mail Editar
Nota Roja
Escrito por staff   
Domingo, 11 de Septiembre de 2011 15:21
De acuerdo con la Secretaría de Marina, Verónica Mireya Moreno Carreón, “La Vero” o “La Flaka” asumió el liderazgo del grupo delictivo en el municipio de San Nicolás de Los Garza tras la caída de Raúl García Rodríguez, “El Sureño”.
Ciudad de México • Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México capturó en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, a Verónica Mireya Moreno Carreón, “La Vero” o “La Flaka”, presunta jefa de esa plaza, para el cártel de Los Zetas.
De acuerdo con los datos proporcionados por la institución castrense, esta mujer asumió el liderazgo del grupo, en el mencionado municipio, tras la caída de Raúl García Rodríguez, El Sureño, quien fue detenido por marinos en agosto pasado, en la ciudad de Monterrey.
Posteriormente, se aseguró a José de Jesús Molina, Chuy o Mr. Chip, quien de acuerdo a información de inteligencia, se dedicaba a proveer de equipos de comunicación a gente dedicada al crimen organizado vinculados precisamente a El Sureño.
La Armada de México señaló que la ubicación de Mireya Moreno se llevó a cabo en inmediaciones de la colonia Santa Fe Oriente, en la citada localidad, luego de trabajos de inteligencia y operaciones urbanas.
Fue así que se ubicó un vehículo con reporte de robo, en el cual circulaba la mujer a quien “después de una revisión de rutina se le identificó como se ha indicado, y quien llevaba consigo un revólver calibre 38 especial, cien dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 50 dosis de presunta piedra, dos paquetes aparentemente de marihuana y seis teléfonos portátiles”, puntualizó la Marina.
Esta persona quedó a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, en donde se inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/387/2011.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios