Gallery

header ads

Conmemoran Añorve y autoridades militares y municipales gesta heroica de los Niños Héroes


El presidente municipal Manuel Añorve Baños encabezó este martes el acto conmemorativo al 164 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, junto a autoridades municipales y representantes de las fuerzas armadas.

En la glorieta a los Niños Héroes de la colonia Progreso, el alcalde y las autoridades militares depositaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor a Juan de la Barrera, Vicente Suárez, Juan Escutia, Agustín Melgar, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca.

El mensaje del Cabildo de Acapulco estuvo a cargo del síndico Alejandro Porcayo Rivera, mientras que el teniente de infantería Francisco Javier Chávez Torres habló a nombre del Ejército mexicano sobre la defensa heroica del territorio mexicano por un puñado de valientes ante la invasión extranjera.

También el militar Salvador Aburto García declamó la poesía Fanfarria a los Muertos y el pase de lista de honor estuvo a cargo del comandante de la Novena Región Militar, Daniel Velazco Ramírez.

Estuvieron presentes en el acto la presidenta del DIF, Julieta Fernández de Añorve; el representante de la 27 Zona Militar, Benito Medina y el representante de la Octava Región Naval Rubén Medina Muro, así como regidores del Cabildo plural y el secretario general del Ayuntamiento Vicente Trujillo.

(Boletín de prensa de la Dirección General de Comunicación Social)



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios