Gallery

header ads

DAN CLAVADISTAS A ALCALDE DE ACAPULCO EL FUEGO PANAMERICANO

Pasa el fuego Panamericano por Acapulco; lo recibe el alcalde Manuel Añorve


La Quebrada de Acapulco fungió como majestuoso escenario para dar la bienvenida a la antorcha de los Juegos Panamericanos 2011 que fue puesta en manos del presidente municipal Manuel Añorve Baños por clavadistas de ese lugar.

Junto a autoridades del gobierno del estado y destacados deportistas guerrerenses, el alcalde manifestó el orgullo de los acapulqueños por tener el fuego Panamericano porque representa la fuerza de la juventud, el corazón y el ánimo de un municipio y estado empeñado en el trabajo diario por un mejor futuro.

Enseguida, los clavadistas de La Quebrada hicieron una exhibición de su talento reconocido a nivel mundial, mientras que Manuel Añorve pasó la antorcha al regidor Fernando Reina Iglesias, quien inició el recorrido por puntos representativos de Acapulco junto a otros representantes del deporte estatal.

La antorcha recorrerá varias ciudades y estados hasta llegar a Guadalajara, Jalisco, sede del magno evento deportivo.

A este evento que sella el compromiso del gobierno de Manuel Anorve conel deporte, asistieron la secretaria de la Juventud, Gisela Ortega Moreno, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero; la presidenta del DIF Acapulco, Julieta Fernández de Añorve; el director del Deporte en Guerrero, Gonzalo Calvo Mejía y el capitán de navío Octavio Ramírez Toro.
 
 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios