Gallery

header ads

Dictan libertad a Aldi Manuel presunto asesino de Jorge Bajos Valverde


Hace unos Momentos acaban de dictar Auto de libertad a Aldi Manuel Gonzáles, el presunto asesino del ex diputado Jorge Bajos Valverde.

Hace unos Momentos acaban de dictar Auto de libertad a Aldi Manuel Gonzáles, el presunto asesino del ex diputado Jorge Bajos Valverde.

"Aldy Manuel Rodríguez González,   presunto homicida del ex diputado local panista, Jorge Bajos Valverde, podría alcanzar su libertad  una vez que se presentó su alegato de apelación por desvanecimiento de datos, ante el Segundo Tribunal Colegiado de Circuito y donde expone su presunta inocencia de los cargos que se le imputan.
Tal manifiesto fue hecho ante las vertientes declaraciones de los testigos presénciales de los hechos, y donde  el inculpado expone su inocencia de los cargos que se le hacen  como probable responsable de homicidio calificado, ocurrido el pasado 4 de enero del  2007, según constan en la averiguación previa TAB/I/02/005/2007, y en el pedimento penal número 003/2007" 
Expuso que por falta de elementos y ante las múltiples contradicciones de los testigos presenciales de los hechos, se ha demostrado -según él- que fue objeto de una detención ilegal y arbitraria, plagada de violaciones a sus garantías individuales; además que nunca se justifica la detención y no se debe de construir un proceso judicial basándose en violaciones y tortura.
Por su parte, el abogado defensor Carlos Larumbe Radilla, explicó que todas estas  acciones que no solo estuvieron presentes en la detención y violaciones en las garantías de su cliente, si no que fueron más allá y continuaron ante el  Ministerio Público de Puerto Márquez y en las oficinas centrales de la Procuraduría, como se ha venido demostrando a lo largo del proceso.
(Libertad Guerrero)


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios