Gallery

header ads

EJECUTAN A TRES JÓVENES EN ACAPULCO; COLONIA JARDÍN AZTECA

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados en la colonia Jardín Azteca de la ciudad de Acapulco, el primero de aproximadamente 35 años de edad, 1.80 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara se localizó alrededor del medio día en la calle los Amates, y minutos después de la una, dos más fueron localizados en el andador Carbos de la calle Cerezo, ambos de aproximadamente 18 años de edad, 1.70 metros de estatura y tez morena clara. A los tres se les apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.


Por otra parte el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena clara y mismo que presentaba un golpe en la cabeza, fue localizo la mañana de este día en el interior del club deportivo Los Ángeles, esto en la ciudad de Chilpancingo. Cabe mencionar que se tuvo conocimiento por versiones que el hoy occiso sufría de alcoholismo y pudo haber sufrido una caída.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios