Gallery

header ads

Emprenderá movimiento ciudadano marcha por la paz en Acapulco


Notimex / Provincia

Acapulco, Guerrero.- Guerrero se suma a la caravana del consuelo que encabeza el poeta Javier Sicilia, quien la abanderará el próximo sábado en este puerto, manifestó la integrante del Movimiento por la Paz en Acapulco, Laura Esquivel Ramírez.

Dijo que será una protesta pacífica por el derramamiento de sangre y dolor que ha sumando más de 700 que se han registrado en el puerto, e iniciará el sábado a las 16:00 horas del asta bandera al zócalo.

Refirió que en la caravana participarán organizaciones sociales, profesionistas y ciudadanos en general que piden un cambio en la estrategia al combate al crimen organizado.

Expresó que caminarán por las principales calles del puerto, encabezados por Javier Sicilia, y solicitarán al gobierno federal poner fin a la estrategia de guerra del gobierno y a la corrupción.

Señaló que Guerrero se ubica en el tercer estado con mayor número de muertes que se contabilizan al año, sin tomar en cuenta las extorsiones, secuestros y desapariciones.

Dijo que consideran que las autoridades estatales y municipales han huido de la responsabilidad, limitándose a criminalizar a la víctimas para de manera irresponsable, condenarlas al olvido, hundiendo a sus familias en el terror y desesperanza.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios