Gallery

header ads

ENFRENTAMIENTO DE BANDAS CRIMINALES EN ACAPULCO


Se enfrentan bandas criminales en Acapulco

Acapulco • Al filo de la medianoche en las inmediaciones de la unidad habitacional “Princess del Marques” en Acapulco, bandas criminales se enfrentaron a tiros y dejaron un saldo de un muerto, dos detenidos y un lesionado, así como a una docena de habitantes sin poder ingresar a sus casas.
Los hechos ocurrieron a las 00: 17 horas, cuando hombres armados que viajaban al interior de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo blanco con placas de Guerrero, y ocupantes del Volkswagen tipo Jetta, con placas del Distrito Federal, se enfrentaron justo en el acceso principal al conjunto habitacional.
Los pistoleros de los grupos rivales se enfrentaron a tiros, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y confirmó la Policía Federal.
De acuerdo con los primeros informes se sabe que al momento en que salían los ocupantes del automóvil Aveo blanco, el grupo armado que estaba en el Jetta blanco, se reconocieron y dispararon entre sí con el saldo de un hombre muerto, un lesionado que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil del estado y otro hombre que también estaba herido y se había escondido en una vivienda de donde efectivos de la PFP lo sacaron.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Preventiva de este municipio y acordonó la zona, porque aún se escuchaban los disparos del enfrentamiento que sostenían los pistoleros de ambos grupos.
Fue al filo de las 00:44 cuando llegaron refuerzos a la zona tanto de la policía local, como de la PFP y efectivos del Ejército y Policía Preventiva Estatal, por lo que el área fue acordonada y se realizó las dos detenciones.
Del Jetta blanco con placas del DF fueron bajados varios cargadores de arma larga, al parecer fusil AR-15, mismo que fueron asegurados junto con el arma de un hombre que al parecer corrió, pero cayó muerto con al menos tres disparos en la espalda.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios