Gallery

header ads

Faltan dos días para la primera rifa

¡CAPAMA premia tu puntualidad!

 

 

La oportunidad está cada vez más cerca, ya sólo faltan dos días para que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realice su primera gran rifa dentro de su campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, en la que entregará 33 atractivos regalos entre sus usuarios más cumplidos, incluyendo una motocicleta.

 

Todos los usuarios del servicio Doméstico Popular

  y Residencial

  que participan en la rifa podrán enterarse de quiénes son los primeros ganadores a través de la transmisión del programa de radio ¡Qué rollo con el agua!, este sábado 1 de octubre, de 09:00 a 10:00 de la mañana, en Vida, 103.9 FM de Radiorama, la Cadena que une a México.

 

Si aún no cuentas con tu boleto actualízate en el pago de tus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en las cajas de la CAPAMA del centro o bien, acude a las gerencias de Ciudad Renacimiento, Diamante, El Coloso y la Jardín para que puedas participar en la rifa.

 

Pero si ya pagaste en cualquiera de nuestras oficinas, en los distintos módulos instalados en los centros comerciales, a través de transferencia bancaria, vía internet o en los bancos autorizados, aún estás a tiempo de participar. Ven con tu comprobante de pago y con gusto te obsequiamos tu boleto.

 

En esta primera rifa la CAPAMA repartirá 10 juegos de sartenes Cinsa, 10 planchas Moulinex, 10 licuadoras Black and Decker, una lavadora Mabe con capacidad para siete kilos, un refrigerador Mabe de 7 pies y una motocicleta Avanzada tipo Scooter.

 

Y recuerda, si aún no te encuentras al corriente en el pago del agua esta es una buena oportunidad para que lo hagas, pues además del sorteo del 1 de octubre, CAPAMA realizará dos rifas más, el 19 de noviembre y el 17 de diciembre, y podrás ganar hasta un automóvil último modelo Nissan tipo Tsuru.

 

El sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02.

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios