Gallery

header ads

FRANCISCO CÉSPEDES EN ACAPULCO Y CHILPANCINGO ESTE MES


Imprimir E-mail Editar
Escrito por STAFF   
Martes, 06 de Septiembre de 2011 16:30

Notimex


Prevé Francisco Céspedes abrir nueva fecha en el Voilá. Con René Franco
Francisco Céspedes, se dijo contento con la respuesta del público para la presentación que ofrecerá este miércoles 7 de septiembre en el Voilá de la Ciudad de México, ya que desde el pasado jueves se agotaron los boletos.

Francisco Céspedes, se dijo contento con la respuesta del público para la presentación que ofrecerá este miércoles 7 de septiembre en el Voilá de la ciudad de México, ya que desde el pasado jueves se agotaron los boletos.

"Mañana miércoles se me agotó el lugar gracias a Dios (…). Está soldado desde el jueves pasado, estamos tratando de abrir otra fecha para el 12 a lo mejor", expresó el cantautor en breve entrevista con René Franco.

Finalmente, aprovechó el espacio para anunciar sus próximas presentaciones en el interior de la República y otros países.

El 8 de septiembre en Guadalajara, dijo estará "armando un pancho con Manzanero"; el 10 visitará Zacatecas; el 13 estará en Chilpancingo; el 15 en Cuernavaca.

Mientras que el 26 se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; el 27 estará en Monterrey; el 28 en Acapulco, 12 días estará en Brasil y 2 meses en España.

Francisco Céspedes, además estará visitando Argentina, Colombia y Chile.

jdg
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios