Gallery

header ads

Guerrero, invitado de honor en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA)


·         Del 22 al 25 de septiembre profesionales de la industria turística mundial podrán conocer los atractivos, inversiones  y los planes de infraestructura que ofrece el Estado de Guerrero.
·         Guerrero presentará un pabellón que representa las siete regiones del estado; es uno de los más grandes de FITA.
·         FITA reúne a 1,500 compradores y 30 mil visitantes.

Acapulco, Guerrero,  21 de septiembre de 2011. A partir de este jueves y al domingo 25 de septiembre se celebrará en la Ciudad de México la segunda Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), donde Guerrero será el Estado invitado mostrando su amplia oferta turística, gastronomía y cultura a más de 1,500 compradores y 30 mil personas de público en general que se estima asistirán al encuentro anual de turismo.

El jefe de Gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon y la secretaría de fomento turístico del Estado, Graciela Báez Ricárdez, inaugurarán el pabellón de Guerrero, uno de los más grandes de la feria, el cual representa a las 7 regiones del estado: Costa Chica, Costa Grande, Acapulco, Norte, Montaña, Tierra Caliente y Centro.

Este importante evento reúne a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos.

Este evento de talla internacional será el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios. Guerrero dará a conocer inversiones nuevas en Acapulco, tanto del sector público como de la iniciativa privada, la renovación de Zihuatanejo, la operación del Turibús del DF a Taxco, así como otras actividades y oferta turística de los destinos guerrerenses. 

En la edición de este año, Gurrero será el estado invitado, por lo que se aprovechará este foro para la promoción del turismo, a través del seminario “Guerrero: Tradición, experiencia y renovación” a realizarse el viernes 23 de septiembre de 12:00 a 13:00 hrs.

FITA también contará con un Pabellón Gastronómico, que mostrará delicias de la comida mexicana declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La gastronomía mexicana es de gran valía para el turismo. La chef guerrerense Susana Palazuelos hará una degustación del “pozole verde”, el platillo típico del estado.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios