Gallery

header ads

HALLAN CAMIONETA DE DIPUTADO PRIISTA DESAPARECIDO


Localizaron en Puebla la camioneta que utilizaba el legislador Moisés Villanueva
La camioneta en la que se trasladaba la última ocasión que lo vieron el diputado federal priista, Moisés Villanueva de la Luz fue localizada en el municipio de Tecomatlán, Puebla, informó el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Alberto López Rosas.
López Rosas, dio a conocer ayer miércoles que en la PGJE, “no llevamos la investigación, es la PGR a través de la SIEDO la que realiza las indagaciones”.
Confirmó que desde el viernes de la semana pasada, fue localizada abandonada, la camioneta Ford, tipo Scape, color blanca, entre las calles Francisco y Madero y Javier Mina, en la cabecera municipal de Tecomatlán, Puebla, en los límites con Guerrero,.
Se pudo conocer que esa camioneta sin placas de circulación, tenía un permiso provisional a nombre de Moisés Villanueva expedido por el ayuntamiento municipal de Tlapa y se informó que esa camioneta quedó a disposición de las autoridades ministeriales pertenecientes al distrito judicial de Tehuitzingo, de aquella entidad.
A Villanueva de la Luz, se le vio por última ocasión el domingo 4 de este mes de septiembre cuando asistió a la fiesta de cumpleaños del legislador local, Javier Morales Prieto en la ciudad de Tlapa y después de eso habría desaparecido y hasta el momento no se sabe de su paradero.
Según versiones de varios testigos que estuvieron en el convivio, Villanueva de la Luz se subió a su camioneta con su chofer quien también se encuentra desaparecido desde ese día.
En esa fiesta en la que se le vio por última vez a Villanueva estaban los alcaldes de Acapulco, Manuel Añorve y de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores y precisamente fue el edil de Acapulco el que le habló por teléfono al Procurador Alberto López Rosas dándole a conocer la presunta desaparición de Villanueva.
A once días de que Villanueva de la desapareció, la dirigencia del PRI en Guerrero exigió a las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Guerrero y a la PGR, que realicen las investigaciones para lograr la presentación del diputado federal quien a principios de este año asumió la curul tras la licencia por tiempo indefinido que solicitó Sofío Ramírez Hernández, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios